COOPNAPRENSA anuncia ganadores rifa fines de semana

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (COOPNAPRENSA), realizo el pasado fin de semana su rifa de tres fines de semana en los hoteles: Barceló Bávaro Palace, Occidental Punta Cana y Barceló Punta Cana resultando ganadores los periodistas Yosarah Fernández, Robert Vargas y Guillermo Piña, informo Francisca Ramírez presidenta de la entidad cooperativa. 


El sorteo fue celebrado con la presencia del Notario Público de los del Distrito Nacional, doctor Tomas Castillo Flores, los boletos fueron introducidos en una urna transparente y fueron extraídos por Ercilio Veloz Burgos, José Alvarado y Ramón Suero Alegría, los dos primeros periodistas y el ultimo relacionado de COOPNAPRENSA, expreso Ramírez. 

“Agradecemos la generosidad del Grupo Barceló por haber patrocinado esta rifa y felicitamos los ganadores que podrán disfrutar del ambiente y las hermosas y confortables instalaciones que disponen estos hoteles”. dijo.

La ejecutiva de la COOPNAPRENSA, manifestó que de igual modo extiende el agradecimiento a todos los socios, socias y relacionados que compraron boletos como un gesto solidario para con la cooperativa. . 

Estuvieron presentes en la actividad David Lorenzo, presidente del Comité de Crédito, Juana Ramírez, Vicepresidenta del Consejo de Administración y Bartolo Veloz, socio de COOPNAPRENSA y director del diario Bohechiodigital.com. 02/01/2017.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More