TITULARES

Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Hombre muere de un corrientazo San Juan


Un joven falleció ayer domingo al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico en el sector El Refugio, de este municipio de San Juan de la Maguana.

El muerto respondía al nombre Marcial de los Santos, (Marcialito) de 34 años de edad, quien según vecinos del sector se dedicaba a buscarse corrigiendo averías en el citado lugar. Se informó que el joven realizaba una conexión cuando llegó la energía eléctrica, resultando electrocutado de inmediato y perdiendo la vida al instante. 

El indicado sector actualmente la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) trabaja en la instalación de cables de alta tensión para dejar funcionando allí el circuito 24 horas de luz, según el diario sanjuanrd.

Por dicha situación, decenas de viviendas fueron dejadas sin energía electrica hasta tanto saquen el contrato en la Edesur, lo que motivó que Marcial de los Santos fuera contactado por varias familias para instalarle el servicio. 30/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More