TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Hombre muere de un corrientazo San Juan


Un joven falleció ayer domingo al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico en el sector El Refugio, de este municipio de San Juan de la Maguana.

El muerto respondía al nombre Marcial de los Santos, (Marcialito) de 34 años de edad, quien según vecinos del sector se dedicaba a buscarse corrigiendo averías en el citado lugar. Se informó que el joven realizaba una conexión cuando llegó la energía eléctrica, resultando electrocutado de inmediato y perdiendo la vida al instante. 

El indicado sector actualmente la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) trabaja en la instalación de cables de alta tensión para dejar funcionando allí el circuito 24 horas de luz, según el diario sanjuanrd.

Por dicha situación, decenas de viviendas fueron dejadas sin energía electrica hasta tanto saquen el contrato en la Edesur, lo que motivó que Marcial de los Santos fuera contactado por varias familias para instalarle el servicio. 30/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More