TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Hombre se encadena Banreservas, por su ahorro casi cien mil pesos no aparecen

Por Omar Medina/11/01/2017.
Un ahorrante del Banco de Reservas amaneció este miércoles encadenado frente a la entidad bancaria en reclamos a 98 mil pesos que alegadamente desaparecieron de su cuenta de ahorro hace siete meses. 


Ramón Orlando Urbáez, se encadenó junto a sus dos hijas menores, como forma de presionar a las autoridades del Reservas para que devuelvan su dinero, que hace siete meses fue desviado y no han dado respuesta a la situación. 

“Tenía mi dinero guardado ahí y se me desapareció y ahora los ejecutivos se niegan a mostrarme las cámaras porque yo no le he puesto la mano a ese dinero”, dijo. 

Aseguró que hace seis meses reclama de manera pacífica y al observar que se han negado a solucionar su situación se instaló con sus niñas a protestar para que el pueblo se entere de lo que está aconteciendo en este banco. 



Alegó que reside en los barracones del sector Camboya de esa ciudad sureña, al tiempo de señalar que se enteró de que su dinero había desaparecido cuando se dirigió a la entidad, ubicada en la calle José Francisco Peña Gómez, a retirar 10 mil pesos y que una de las cajeras lo puso al tanto de que solo tenía 200 pesos, sostuvo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More