TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Por una gringa hombre mata a otro

Un hombre de 27 años fue ultimado de una puñalada que presuntamente le dio otro durante una riña en disputa por una extranjera en Bávaro en Higüey.

La víctima fue identificada como Histler Romer Santana Valencio, quien recibió una estocada en el pecho supuestamente por parte Jeury Alexander Tejada Bobadilla, alias “El flaco”, quien tras el hecho escapó del lugar. 

Según versiones, Tejada Bobadilla había llegado con la extranjera a un negocio de expendió de hamburguesas o chimis, y que la dama fue abordada por Santana Valencio, con quien al parecer se quedó la extranjera. 

De acuerdo con los testimonios, Tejada Bobadilla no habría soportado que le quitaran la extranjera y agredió a Santana Valencio con un arma blanca.

La Policía Nacional hace un llamado a Tejada Bobadilla para que se entregue a las autoridades por las vías que él considere prudente. 19/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More