TITULARES

Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Por una gringa hombre mata a otro

Un hombre de 27 años fue ultimado de una puñalada que presuntamente le dio otro durante una riña en disputa por una extranjera en Bávaro en Higüey.

La víctima fue identificada como Histler Romer Santana Valencio, quien recibió una estocada en el pecho supuestamente por parte Jeury Alexander Tejada Bobadilla, alias “El flaco”, quien tras el hecho escapó del lugar. 

Según versiones, Tejada Bobadilla había llegado con la extranjera a un negocio de expendió de hamburguesas o chimis, y que la dama fue abordada por Santana Valencio, con quien al parecer se quedó la extranjera. 

De acuerdo con los testimonios, Tejada Bobadilla no habría soportado que le quitaran la extranjera y agredió a Santana Valencio con un arma blanca.

La Policía Nacional hace un llamado a Tejada Bobadilla para que se entregue a las autoridades por las vías que él considere prudente. 19/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More