TITULARES

"Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Hombre capta en foto al mismísimo Demonio!...

En la imagen de Richard Christianson, se puede ver a lo lejos, una gigantesca silueta negra de imponentes alas y cuernos, pero aunque el usuario aseguró que se trataba de una extraña palmera, hay quienes están convencidos que es una manifestación demoniaca. 


 La respuesta fue inmediata: “He visto miles de palmeras en mi vida, pero nunca había visto una que pareciera un hombre con alas”; “Podría ser un ángel, un demonio, nadie sabe. 

Definitivamente no es una palmera”, expresaron seguidores en las redes en el Salvador.  


Aunque no se sabe a ciencia cierta lo que Christianson captó con su cámara, lo cierto es que la imagen está causando controversia, en ese país ya que hasta el momento se ha compartido más de 80 mil veces, aunque nadie, ni él mismo, ha resuelto el misterio. 06/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More