EN VIVIO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Hombre capta en foto al mismísimo Demonio!...

En la imagen de Richard Christianson, se puede ver a lo lejos, una gigantesca silueta negra de imponentes alas y cuernos, pero aunque el usuario aseguró que se trataba de una extraña palmera, hay quienes están convencidos que es una manifestación demoniaca. 


 La respuesta fue inmediata: “He visto miles de palmeras en mi vida, pero nunca había visto una que pareciera un hombre con alas”; “Podría ser un ángel, un demonio, nadie sabe. 

Definitivamente no es una palmera”, expresaron seguidores en las redes en el Salvador.  


Aunque no se sabe a ciencia cierta lo que Christianson captó con su cámara, lo cierto es que la imagen está causando controversia, en ese país ya que hasta el momento se ha compartido más de 80 mil veces, aunque nadie, ni él mismo, ha resuelto el misterio. 06/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More