TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Hipólito Mejía en su "momento" hablará sobre obras Odebrecht en su Gobierno

El ex presidente Hipólito Mejía afirmó este jueves que a su "debido momento" detallará todo lo relativo a los contratos que manejó la constructora brasileña Odebrecht, durante su período de Gobierno, 2000-2004. 


 Mejía agregó que sus declaraciones en torno al tema las emitirá en "blanco y negro", como está acostumbrado a formular sus opiniones, para que no haya dudas de sus planteamientos. 

 Asimismo, expresó que durante su mandato "las cosas se hicieron de forma transparente". Durante el Gobierno de Mejía fue que Odebrecht inició sus operaciones en el país, específicamente con un tratado firmado con el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) en 2001. 

El ex mandatario fue abordado por los medios durante la visita que realizó hoy al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, acompañado de su hija, Carolina Mejía, y otros dirigentes del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM). 


Mejía declaró a su llegada a la sede de la Cámara Alta, que está comprometido con impulsar una agenda de reformas importantes para adecentar el quehacer político y por ello, la prioridad de su agenda en este momento, es crear las condiciones para que haya un consenso general para la aprobación definitiva de las leyes de partido y del régimen electoral. 12/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More