LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hipólito Mejía en su "momento" hablará sobre obras Odebrecht en su Gobierno

El ex presidente Hipólito Mejía afirmó este jueves que a su "debido momento" detallará todo lo relativo a los contratos que manejó la constructora brasileña Odebrecht, durante su período de Gobierno, 2000-2004. 


 Mejía agregó que sus declaraciones en torno al tema las emitirá en "blanco y negro", como está acostumbrado a formular sus opiniones, para que no haya dudas de sus planteamientos. 

 Asimismo, expresó que durante su mandato "las cosas se hicieron de forma transparente". Durante el Gobierno de Mejía fue que Odebrecht inició sus operaciones en el país, específicamente con un tratado firmado con el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) en 2001. 

El ex mandatario fue abordado por los medios durante la visita que realizó hoy al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, acompañado de su hija, Carolina Mejía, y otros dirigentes del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM). 


Mejía declaró a su llegada a la sede de la Cámara Alta, que está comprometido con impulsar una agenda de reformas importantes para adecentar el quehacer político y por ello, la prioridad de su agenda en este momento, es crear las condiciones para que haya un consenso general para la aprobación definitiva de las leyes de partido y del régimen electoral. 12/01/2017.