Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

"Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Haitiana casi mata hija como “sacrificio” Basílica Higüey

Fue detenida este sábado una nacional haitiana cuando alegadamente se disponía a matar a su hija como sacrificio, durante la celebración del Día de la Virgen de La Altagracia en el entorno de la Basílica de Higüey. 

Supuestamente la mujer estrellaría la pequeña contra una de las palmas que adornan el entorno de la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia, donde se realizaban varios oficios religiosos, y en los que estuvo presente el presidente de la República, Danilo Medina y su esposa. 

Según informes, la propia agresora manifestó que ella realizaría el asesinato como sacrificio, de la bebé que aparenta tener un año de edad. Gracias a la intervención de la Policía Nacional se evitó la muerte de la niña y la mujer fue apresada y conducida al destacamento policial de Higüey. 

El primer teniente Ortiz, de la Policía de Higüey, confirmó vía telefónica a elCaribe que la mujer fue detenida y que ya se encuentra en manos de la Fiscalía de la ciudad, segun el diario digital El Caribe. 21/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More