TITULARES

Comerciantes y ciudadanos se quejan de falta de dinero para realizar compras navideñas...San Juan: Gana Torneo Superior de Judo...Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Haitiana casi mata hija como “sacrificio” Basílica Higüey

Fue detenida este sábado una nacional haitiana cuando alegadamente se disponía a matar a su hija como sacrificio, durante la celebración del Día de la Virgen de La Altagracia en el entorno de la Basílica de Higüey. 

Supuestamente la mujer estrellaría la pequeña contra una de las palmas que adornan el entorno de la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia, donde se realizaban varios oficios religiosos, y en los que estuvo presente el presidente de la República, Danilo Medina y su esposa. 

Según informes, la propia agresora manifestó que ella realizaría el asesinato como sacrificio, de la bebé que aparenta tener un año de edad. Gracias a la intervención de la Policía Nacional se evitó la muerte de la niña y la mujer fue apresada y conducida al destacamento policial de Higüey. 

El primer teniente Ortiz, de la Policía de Higüey, confirmó vía telefónica a elCaribe que la mujer fue detenida y que ya se encuentra en manos de la Fiscalía de la ciudad, segun el diario digital El Caribe. 21/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More