TITULARES

CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Gobierno cancela gobernador Elías Piña acusado herir oficial y mujer colmadón

El Ministerio de Interior y Policía suspendió en sus funciones del gobernador de Elías Piña, Fernando Antonio Fortuna Tejada, hasta tanto le sea rendido un informe sobre el incidente en el que se le involucra, y en el que un primer teniente del Ejército de República Dominicana y una dama resultaron heridos de bala. 


Interior y Policía constituyó una comisión que deberá rendir un informe sobre los acontecimientos. Según los informes, el primer teniente Rafael Encarnación Adames y la señora María de la Rosa Encarnación resultaron heridos de balas tras una discusión con el gobernador Fortuna Tejada, quien guarda prisión desde el domingo último. 

El incidente habría ocurrido en un colmadón conocido como Bar Las Tres Cruces, ubicado en el distrito municipal Guanito, perteneciente al municipio El Llano, Elías Piña. La suspensión del gobernador de esa provincia comunicada este martes es de efecto inmediato. 

El gobernador Fortuna habría herido al oficial militar, a quien había ordenado salir del establecimiento de inmediato, lo que provocó una discusión entre el funcionario y Encarnación. 17/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More