TITULARES

Comerciantes y ciudadanos se quejan de falta de dinero para realizar compras navideñas...San Juan: Gana Torneo Superior de Judo...Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Gobierno cancela gobernador Elías Piña acusado herir oficial y mujer colmadón

El Ministerio de Interior y Policía suspendió en sus funciones del gobernador de Elías Piña, Fernando Antonio Fortuna Tejada, hasta tanto le sea rendido un informe sobre el incidente en el que se le involucra, y en el que un primer teniente del Ejército de República Dominicana y una dama resultaron heridos de bala. 


Interior y Policía constituyó una comisión que deberá rendir un informe sobre los acontecimientos. Según los informes, el primer teniente Rafael Encarnación Adames y la señora María de la Rosa Encarnación resultaron heridos de balas tras una discusión con el gobernador Fortuna Tejada, quien guarda prisión desde el domingo último. 

El incidente habría ocurrido en un colmadón conocido como Bar Las Tres Cruces, ubicado en el distrito municipal Guanito, perteneciente al municipio El Llano, Elías Piña. La suspensión del gobernador de esa provincia comunicada este martes es de efecto inmediato. 

El gobernador Fortuna habría herido al oficial militar, a quien había ordenado salir del establecimiento de inmediato, lo que provocó una discusión entre el funcionario y Encarnación. 17/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More