TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Gobernador Elías Piña hiere a mujer y teniente bajo efectos de alcohol


El gobernador de Elías Piña, Fernando Fortuna, hirió una mujer y un teniente del ejército nacional supuestamente bajo los efectos del alcohol confirmaron algunos residentes en esa provincia fronteriza. 


El suceso ocurrió en una fiesta en el Distrito Municipal de Guanito, municipio El llano, provincia Elías Piña. La mujer herida, quien recibió un disparo en el ojo fue identificada hasta el momento solo como Libida. Fuentes Telenoticias. 15/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More