TITULARES

Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Gobernador Elías Piña hiere a mujer y teniente bajo efectos de alcohol


El gobernador de Elías Piña, Fernando Fortuna, hirió una mujer y un teniente del ejército nacional supuestamente bajo los efectos del alcohol confirmaron algunos residentes en esa provincia fronteriza. 


El suceso ocurrió en una fiesta en el Distrito Municipal de Guanito, municipio El llano, provincia Elías Piña. La mujer herida, quien recibió un disparo en el ojo fue identificada hasta el momento solo como Libida. Fuentes Telenoticias. 15/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More