Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Gasolinas y GLP bajan RD$1.50


El Ministerio de Industria y Comercio dispuso este viernes bajas en los precios de todos los combustibles con la excepción del Gas Natural, que se seguirá vendiendo al mismo monto.   


Para la semana del 14 al 20 de enero de 2017, según resolución del Ministerio de Industria y Comercio, con la fijación de los nuevos precios la gasolina premium costara RD$213.30 el galón, el tipo regular se venderá a 197.70, registrando ambos una baja de RD$1.50. 

 Industria y Comercio, dijo que el gasoil regular llegará al consumidor a RD$152.00el galón yel óptimo a RD$166.60, una disminución de RD$2.00 en ambos tipos de combustibles. 


Mientras que en el caso del avtur, costara RD$114.90 el galón, el kerosene se venderá a RD$140.00, también bajan RD$2.00. 

El fuel oil e despachará a RD$96.80, con una baja de RD$1.00 y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) a RD$104.60 por galón, para una rebaja de RD$1.50. En tanto que el Gas Natural seguirá a RD$25.26 por metro cúbico, por lo que mantiene su precio. 13/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More