..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Ex reina entrega juguetes

La ex reina de la comunidad Kirsy de León, realizó la tradicional entrega de juguetes a decenas de niños de familias de escasos recursos económicos en diferentes sectores de Bohechío.

 Kirsy Liliana de León, ex reina Fiestas Patronales, destacó que la entrega de los juguetes es una labor para ayudar a los padres que no pueden comprar los tradicionales Reyes Magos a sus hijos. 


"Pequeñas cosa que hacen feliz a los más pequeños y nos llenan de satisfacción gracias a todos los que han hecho que esto sea posible, Indicó de León, 

La joven comunitaria agradeció el gesto de colaboración de sus compueblanos Yenedy Luciano Piña, Lucy Alcántara, Francisca Luciano, Anny y Silvia Mora, entre otros, por ayudar para que los niños tengan un juguete.09/01/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More