LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Con la visita presidente Medina, clausuran Fiestas Patronales Arroyo Cano 2017

Por Bartolo Veloz/23/01/2017.
Las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Altagracia, del Distrito municipal de Arroyo Cano, provincia de San Juan, finalizaron con la visita del presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez y con la entrega de regalos de la alcaldía  municipio de Bohechío. 


El presidente Medina, visitó el pasado domingo esta localidad y Los Fríos, donde expresó hará una inversión millonaria para reforestar la región Sur el país. Pidió a los campesinos comprometerse con la reforestación de la zona. 
Medina Sánchez, mostró a la gente su alegría de haber llegado a su tierra. “Quiero que sepan que yo me siento muy contento de estar aquí hoy. Yo nací en Arroyo Cano, pero nunca había venido a la zona”, afirmó. “Me siento muy bien porque vine estrenando la carretera que hicimos desde Arroyo Cano, pasando por Montacitos-Los Fríos. 
En sábado 21, fue auspiciada una misa en honor a la Virgen de la Altagracia, patrona del pueblo, la cual fue realizada por el Padre Pedre. Luego como es costumbre la alcaldía de Bohechío, entrego regalos a los presentes,  representados por su síndico Nolio De León, la Regidora Oliva Quezada y el equipo de apoyo.


En dicha "Fiestas Patronales Arroyo Cano 2017" desfilaron por la tarima los artistas: Luis Miguel del Amargue, Mozart La Para, el artista típico Krisspy, Dawrys Quezada  entre otros, también se realizó por los ausentes como cada año el espectáculo auto show.
El Distrito Municipal de Arroyo Cano, inicio sus festejos desde el pasado viernes 13 hasta el domingo 22, en dicho evento los organizadores realizaron una agenda cargada de actividades artísticas, cultural, deportivas y religiosa con el apoyo de la presidencia de la República y la Presidenta de la Cámara de Diputados lic. Yomaira Medina.

Las fiestas de la comunidad son realizada por el Ayuntamiento del director distrital Papito Sánchez y por el Comité organizador.