TITULARES

CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Cadáver Secretario PRD serán expuestos domingo Funeraria Blandino

Falleció la tarde de este sábado el consultor jurídico de la Cancillería, Salim Ibarra, tras permanecer varios días internado en el Centro de Diagnóstico y Medcina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), de Santo Domingo.

 El también secretario nacional de Asuntos Legales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), había sido trasladado el pasado martes desde Bávaro, Punta Cana, La Romana, al centro de salud, tras sentir un malestar.

 “Sentimos gran pesar e inmenso dolor por fallecimiento de nuestro gran amigo y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano –PRD- Salim Ibarra, Consultor Jurídico del Ministerio de Relaciones Exteriores. EPD”, informó en Twitter el canciller, Miguel Vargas Maldonado.

Los restos de Ibarra, serán expuestos este domingo desde las 10:00 de la mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y será sepultado a las 5:00 de este tarde . 
De acuerdo a los informes el dirigente político sufrió un desmayo la mañana del pasado martes en la Cumbre de la Celac en Punta Caña. 28/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More