TITULARES

Comerciantes y ciudadanos se quejan de falta de dinero para realizar compras navideñas...San Juan: Gana Torneo Superior de Judo...Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Cadáver Secretario PRD serán expuestos domingo Funeraria Blandino

Falleció la tarde de este sábado el consultor jurídico de la Cancillería, Salim Ibarra, tras permanecer varios días internado en el Centro de Diagnóstico y Medcina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), de Santo Domingo.

 El también secretario nacional de Asuntos Legales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), había sido trasladado el pasado martes desde Bávaro, Punta Cana, La Romana, al centro de salud, tras sentir un malestar.

 “Sentimos gran pesar e inmenso dolor por fallecimiento de nuestro gran amigo y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano –PRD- Salim Ibarra, Consultor Jurídico del Ministerio de Relaciones Exteriores. EPD”, informó en Twitter el canciller, Miguel Vargas Maldonado.

Los restos de Ibarra, serán expuestos este domingo desde las 10:00 de la mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y será sepultado a las 5:00 de este tarde . 
De acuerdo a los informes el dirigente político sufrió un desmayo la mañana del pasado martes en la Cumbre de la Celac en Punta Caña. 28/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More