Cadáver Secretario PRD serán expuestos domingo Funeraria Blandino

Falleció la tarde de este sábado el consultor jurídico de la Cancillería, Salim Ibarra, tras permanecer varios días internado en el Centro de Diagnóstico y Medcina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), de Santo Domingo.

 El también secretario nacional de Asuntos Legales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), había sido trasladado el pasado martes desde Bávaro, Punta Cana, La Romana, al centro de salud, tras sentir un malestar.

 “Sentimos gran pesar e inmenso dolor por fallecimiento de nuestro gran amigo y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano –PRD- Salim Ibarra, Consultor Jurídico del Ministerio de Relaciones Exteriores. EPD”, informó en Twitter el canciller, Miguel Vargas Maldonado.

Los restos de Ibarra, serán expuestos este domingo desde las 10:00 de la mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y será sepultado a las 5:00 de este tarde . 
De acuerdo a los informes el dirigente político sufrió un desmayo la mañana del pasado martes en la Cumbre de la Celac en Punta Caña. 28/01/2017.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More