EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

Contadores de luto en San Juan

Por Franklin García/Arcodelsur.com
Falleció la mañana de este sábado el profesor y contable José Miguel Cordero a causa de un infarto en el municipio de San Juan de la Maguana.


Fue uno de los contadores de mayor renombre y más tradición en esta localidad, profesor universitario y asesor de trabajos de grado (monografías y tesis) de muchos ya egresados de esa carrera y asesor de varias compañías privadas en San Juan. 


Había sido reconocido en este mes de diciembre, por su amplia trayectoria en el ejercicio de sus funciones por el Instituto de Contadores Públicos Autorizados. 

Sus restos están expuestos en la Funeraria Rotaria, en la avenida circunvalación sur de San Juan, Nos unimos al dolor que embarga a su esposa, sus hijos y demás familiares. Paz a sus restos. Por 28/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More