TITULARES

Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Contadores de luto en San Juan

Por Franklin García/Arcodelsur.com
Falleció la mañana de este sábado el profesor y contable José Miguel Cordero a causa de un infarto en el municipio de San Juan de la Maguana.


Fue uno de los contadores de mayor renombre y más tradición en esta localidad, profesor universitario y asesor de trabajos de grado (monografías y tesis) de muchos ya egresados de esa carrera y asesor de varias compañías privadas en San Juan. 


Había sido reconocido en este mes de diciembre, por su amplia trayectoria en el ejercicio de sus funciones por el Instituto de Contadores Públicos Autorizados. 

Sus restos están expuestos en la Funeraria Rotaria, en la avenida circunvalación sur de San Juan, Nos unimos al dolor que embarga a su esposa, sus hijos y demás familiares. Paz a sus restos. Por 28/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More