TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Exreina belleza mata esposo tenían sexo rudo

Anita Meyzer, ex reina de belleza de Bulgaria, fue a parar directo a la cárcel tras matar accidentalmente a su esposo mientras tenían sexo rudo. 


Según la declaración de la morena, ella y su pareja, de nombre Nikolai Dimov de 40 años, se encontraban teniendo una noche salvaje en donde estaban practicando sadomasoquismo, sin embargo el juego se le salió de las manos. 

Meyzer, aseguró que ese día su marido le pidió que lo amarrara con unos lazos de plástico en sus brazos, piernas y hasta su cuello, pues esa era su fantasía sexual de ese día. 

La modelo, bien obediente, amarró a Nikolai y comenzó a cachondear con él, sin embargo, cuando el hombre intentó zafarse, no pudo y terminó muerto por asfixia. 

La morena confesó que regularmente se grababan mientras tenían estas sesiones de sexo extremo, pero misteriosamente en esta ocasión decidieron no hacerlo. 

En el primer testimonio de la ex reina de belleza, ella comentó que cuando su pareja murió no se encontraba en el domicilio, pues había salido a realizar unas compras y que cuando regreso lo había encontrado muerto, sin embargo después se retractó y dijo la verdad. 

Esta mentira fue la que provocó que las autoridades se la llevaran directito a la sombra, en donde pasará alrededor de 3 años. 05/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More