TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Exreina belleza mata esposo tenían sexo rudo

Anita Meyzer, ex reina de belleza de Bulgaria, fue a parar directo a la cárcel tras matar accidentalmente a su esposo mientras tenían sexo rudo. 


Según la declaración de la morena, ella y su pareja, de nombre Nikolai Dimov de 40 años, se encontraban teniendo una noche salvaje en donde estaban practicando sadomasoquismo, sin embargo el juego se le salió de las manos. 

Meyzer, aseguró que ese día su marido le pidió que lo amarrara con unos lazos de plástico en sus brazos, piernas y hasta su cuello, pues esa era su fantasía sexual de ese día. 

La modelo, bien obediente, amarró a Nikolai y comenzó a cachondear con él, sin embargo, cuando el hombre intentó zafarse, no pudo y terminó muerto por asfixia. 

La morena confesó que regularmente se grababan mientras tenían estas sesiones de sexo extremo, pero misteriosamente en esta ocasión decidieron no hacerlo. 

En el primer testimonio de la ex reina de belleza, ella comentó que cuando su pareja murió no se encontraba en el domicilio, pues había salido a realizar unas compras y que cuando regreso lo había encontrado muerto, sin embargo después se retractó y dijo la verdad. 

Esta mentira fue la que provocó que las autoridades se la llevaran directito a la sombra, en donde pasará alrededor de 3 años. 05/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More