TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

Exreina belleza mata esposo tenían sexo rudo

Anita Meyzer, ex reina de belleza de Bulgaria, fue a parar directo a la cárcel tras matar accidentalmente a su esposo mientras tenían sexo rudo. 


Según la declaración de la morena, ella y su pareja, de nombre Nikolai Dimov de 40 años, se encontraban teniendo una noche salvaje en donde estaban practicando sadomasoquismo, sin embargo el juego se le salió de las manos. 

Meyzer, aseguró que ese día su marido le pidió que lo amarrara con unos lazos de plástico en sus brazos, piernas y hasta su cuello, pues esa era su fantasía sexual de ese día. 

La modelo, bien obediente, amarró a Nikolai y comenzó a cachondear con él, sin embargo, cuando el hombre intentó zafarse, no pudo y terminó muerto por asfixia. 

La morena confesó que regularmente se grababan mientras tenían estas sesiones de sexo extremo, pero misteriosamente en esta ocasión decidieron no hacerlo. 

En el primer testimonio de la ex reina de belleza, ella comentó que cuando su pareja murió no se encontraba en el domicilio, pues había salido a realizar unas compras y que cuando regreso lo había encontrado muerto, sin embargo después se retractó y dijo la verdad. 

Esta mentira fue la que provocó que las autoridades se la llevaran directito a la sombra, en donde pasará alrededor de 3 años. 05/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More