EN VIVIO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

En su cumpleaños alcalde y familiares sorprenden "D´Germania Dulce"

Festejo un año más de vida Doña Germania Castillo Angomás, propietaria de "D´Germania Dulce", quien estuvo rodeadas de sus familiares y amigos.

En el festejo estuvo presentes el alcalde del municipio de Bohechío Nolio De León, su padre Luis "Pistola" De León, Adolfo y su esposa La Leona Elvira, Perla, Cristina, María entre otros. 
Desde España su hija La Bella Luciano, dijo por las redes "Hoy está de cumpleaños la reina de la casa mi vieja bella que Dios me le de salud y derrame bendiciones te amo mamá". 

Castillo Angomás, fue reconocida por la Primera Dama Cándida Montilla de Medina, con el premio Madre Ejemplar 2015, por su esfuerzo en echar a sus hijos y familias.
 Dijo su madre la enseñó hacer dulces.  Doña Gerrmania, empezó con una pequeña fabrica de dulces que fue creciendo hasta darse a conocer en el municipio de Bohechío, San Juan de la Maguana, Santo Domingo y ya cruzo la frontera internacional. 04/01/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More