TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

En su cumpleaños alcalde y familiares sorprenden "D´Germania Dulce"

Festejo un año más de vida Doña Germania Castillo Angomás, propietaria de "D´Germania Dulce", quien estuvo rodeadas de sus familiares y amigos.

En el festejo estuvo presentes el alcalde del municipio de Bohechío Nolio De León, su padre Luis "Pistola" De León, Adolfo y su esposa La Leona Elvira, Perla, Cristina, María entre otros. 
Desde España su hija La Bella Luciano, dijo por las redes "Hoy está de cumpleaños la reina de la casa mi vieja bella que Dios me le de salud y derrame bendiciones te amo mamá". 

Castillo Angomás, fue reconocida por la Primera Dama Cándida Montilla de Medina, con el premio Madre Ejemplar 2015, por su esfuerzo en echar a sus hijos y familias.
 Dijo su madre la enseñó hacer dulces.  Doña Gerrmania, empezó con una pequeña fabrica de dulces que fue creciendo hasta darse a conocer en el municipio de Bohechío, San Juan de la Maguana, Santo Domingo y ya cruzo la frontera internacional. 04/01/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More