LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Policía Borracho como un perro mata mayor ERD


Por Valerio Mateo/01/01/2017
La Policía de San Juan confirmó que el agente Wellington del Carmen Mejía estaba borracho al momento de asesinar al Mayo del Ejército de la República Dominicana, Moisés Ventura Merejo de 52 años de edad. 


Dijo la entidad policial que la madrugada de este domingo 1ro. de enero del 2017, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Alejandro Cabral de aquí, el nombrado MOISES AURELIO VENTURA MEREJO, (a) LLAMARA, de 52 años de edad,residente en la calle Manuel Cabral, casa s/n, del sector Corbano Sur de esta ciudad, asignado para servicio al Vice Cónsul en Haití, señor CARLOS CASTILLO, quien falleció a consecuencia de DX-SHOCK HEMORRAGICO, OCASIONADO POR HERIDA DE ARMA DE FUEGO, CAÑON CORTO, CON ORIFICIO SUB-JETIVO DE ENTRADA EN HEMITORAX IZQUIERDO A NIVEL DE 80 GRADO ESPACIO INTERCOSTAL LINEAS CLAVICULAR EXTERNA Y SIN ORIFICIO DE SALIDA, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud. 

Según la Policía las heridas al citado oficial se la ocasionó sin mediar palabras, el Cabo WELLINGTON DEL CARMEN MEJÍA, perteneciente a la 20ma. Unidad, Policía Preventiva de la dirección Regional Oeste con asiento en San Juan de la Maguana. 


El agente Mejía, reside en la calle Pedro Santana, casa No.22, sector Villa Esperanza del Municipio Las Matas de Farfán, quien mató al oficial del Ejército con su arma de reglamento Pistola marca Taurus, Calibre 9mm., No.TYC-66516, en momentos que se encontraba de servicio (uniformado), y en estado de embriaguez, en el Colmado VP (Fefo) ubicado en la calle Sebastián Lemba, No.80 Corbano Sur de San Juan de la Maguana. 

El cadáver fue llevado a la morgue del mencionado centro de salud, para ser enviado al Instituto Nacional de ciencias Forenses (INACIF), de la ciudad de Azua, para fines de Autopsia.