TITULARES

Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

San Juan: Policía Borracho como un perro mata mayor ERD


Por Valerio Mateo/01/01/2017
La Policía de San Juan confirmó que el agente Wellington del Carmen Mejía estaba borracho al momento de asesinar al Mayo del Ejército de la República Dominicana, Moisés Ventura Merejo de 52 años de edad. 


Dijo la entidad policial que la madrugada de este domingo 1ro. de enero del 2017, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Alejandro Cabral de aquí, el nombrado MOISES AURELIO VENTURA MEREJO, (a) LLAMARA, de 52 años de edad,residente en la calle Manuel Cabral, casa s/n, del sector Corbano Sur de esta ciudad, asignado para servicio al Vice Cónsul en Haití, señor CARLOS CASTILLO, quien falleció a consecuencia de DX-SHOCK HEMORRAGICO, OCASIONADO POR HERIDA DE ARMA DE FUEGO, CAÑON CORTO, CON ORIFICIO SUB-JETIVO DE ENTRADA EN HEMITORAX IZQUIERDO A NIVEL DE 80 GRADO ESPACIO INTERCOSTAL LINEAS CLAVICULAR EXTERNA Y SIN ORIFICIO DE SALIDA, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud. 

Según la Policía las heridas al citado oficial se la ocasionó sin mediar palabras, el Cabo WELLINGTON DEL CARMEN MEJÍA, perteneciente a la 20ma. Unidad, Policía Preventiva de la dirección Regional Oeste con asiento en San Juan de la Maguana. 


El agente Mejía, reside en la calle Pedro Santana, casa No.22, sector Villa Esperanza del Municipio Las Matas de Farfán, quien mató al oficial del Ejército con su arma de reglamento Pistola marca Taurus, Calibre 9mm., No.TYC-66516, en momentos que se encontraba de servicio (uniformado), y en estado de embriaguez, en el Colmado VP (Fefo) ubicado en la calle Sebastián Lemba, No.80 Corbano Sur de San Juan de la Maguana. 

El cadáver fue llevado a la morgue del mencionado centro de salud, para ser enviado al Instituto Nacional de ciencias Forenses (INACIF), de la ciudad de Azua, para fines de Autopsia. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More