Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Con apoyo de Raifel Matos entregan premio RD$25,000 barrio mejor decorado PLC

Luego de publicar un video en las redes sociales motivando a los munícipes de Padre las Casas a participar en un concurso de decorar sus barrios para las fiestas navideñas, Raifel Matos entrego de $25,000 mil pesos al barrio ganador, el cual recayó sobre el barrio Papá Candelo. 



Papá Candelo fue el barrio que, de acuerdo a las votaciones del jurado, fue mejor decorado. El premio fue entregado por Leandro Lebrón. Cabe notar que los miembros del jurado aclararon que dicho premio vino completamente dé cuenta de Raifel Matos; éste no recibió ayuda de ninguna entidad.



“Lo que me interesa es que el pueblo esté en alegría y paz como dice mi slogan #PLCSIPUEDE”, dijo. Raifel también agradeció a la ex alcaldesa Mary de Los santos por los aguinaldos y bailes con las niñas para animar cada barrio. Por La voz tubanera. 02/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More