TITULARES

Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

En esto momento en búsqueda cercar hotel Dajabón compañeros Pércival

Un fuerte y amplio contingente policíaco-militar acordó a eso de las 10:00 de la mañana de este martes el Hotel Masacre, de esta ciudad de Dajabón.


Los agentes de policía y los militares procedieron al cierre de las puertas de dicho hotel e impedían la entrada y salida de personas desde el mismo. 
Una fuente vinculada a este operativo, dijo en las primeras horas que estaban a la espera de un representante del Ministerio Público, para proceder a una exhaustiva requisa, pero no ofreció otros detalles. 

 Aunque no se dio ninguna versión oficial, existe la presunción de que el acordonamiento del mencionado hotel y todo su entorno, podría guardar relación con la búsqueda que mantienen las autoridades de los integrantes de la presunta banda a la que pertenecía el finado John Pércival Matos, muerto el pasado miércoles en un alegado intercambio de disparo en la Cabaña Fuente de Placer, en Bonao. 


 Al parecer, y como parte de las conjeturas que se tejen, las autoridades manejan la teoría de que los alegados delincuentes podrían aprovechar la frontera e internarse en territorio haitiano. 

El hotel Masacre se encuentra ubicado en la esquina formada por las calles Sánchez y Beller, de esta ciudad, y, precisamente, esta última calle conduce directamente a la franja fronteriza, hacia la parte Norte del Campamento militar del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en Dajabón. Por Gonell Franco. 03/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More