EN VIVIO CASO EMELY PEGUERO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

En esto momento en búsqueda cercar hotel Dajabón compañeros Pércival

Un fuerte y amplio contingente policíaco-militar acordó a eso de las 10:00 de la mañana de este martes el Hotel Masacre, de esta ciudad de Dajabón.


Los agentes de policía y los militares procedieron al cierre de las puertas de dicho hotel e impedían la entrada y salida de personas desde el mismo. 
Una fuente vinculada a este operativo, dijo en las primeras horas que estaban a la espera de un representante del Ministerio Público, para proceder a una exhaustiva requisa, pero no ofreció otros detalles. 

 Aunque no se dio ninguna versión oficial, existe la presunción de que el acordonamiento del mencionado hotel y todo su entorno, podría guardar relación con la búsqueda que mantienen las autoridades de los integrantes de la presunta banda a la que pertenecía el finado John Pércival Matos, muerto el pasado miércoles en un alegado intercambio de disparo en la Cabaña Fuente de Placer, en Bonao. 


 Al parecer, y como parte de las conjeturas que se tejen, las autoridades manejan la teoría de que los alegados delincuentes podrían aprovechar la frontera e internarse en territorio haitiano. 

El hotel Masacre se encuentra ubicado en la esquina formada por las calles Sánchez y Beller, de esta ciudad, y, precisamente, esta última calle conduce directamente a la franja fronteriza, hacia la parte Norte del Campamento militar del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en Dajabón. Por Gonell Franco. 03/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More