TITULARES

"Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

En esto momento en búsqueda cercar hotel Dajabón compañeros Pércival

Un fuerte y amplio contingente policíaco-militar acordó a eso de las 10:00 de la mañana de este martes el Hotel Masacre, de esta ciudad de Dajabón.


Los agentes de policía y los militares procedieron al cierre de las puertas de dicho hotel e impedían la entrada y salida de personas desde el mismo. 
Una fuente vinculada a este operativo, dijo en las primeras horas que estaban a la espera de un representante del Ministerio Público, para proceder a una exhaustiva requisa, pero no ofreció otros detalles. 

 Aunque no se dio ninguna versión oficial, existe la presunción de que el acordonamiento del mencionado hotel y todo su entorno, podría guardar relación con la búsqueda que mantienen las autoridades de los integrantes de la presunta banda a la que pertenecía el finado John Pércival Matos, muerto el pasado miércoles en un alegado intercambio de disparo en la Cabaña Fuente de Placer, en Bonao. 


 Al parecer, y como parte de las conjeturas que se tejen, las autoridades manejan la teoría de que los alegados delincuentes podrían aprovechar la frontera e internarse en territorio haitiano. 

El hotel Masacre se encuentra ubicado en la esquina formada por las calles Sánchez y Beller, de esta ciudad, y, precisamente, esta última calle conduce directamente a la franja fronteriza, hacia la parte Norte del Campamento militar del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en Dajabón. Por Gonell Franco. 03/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More