TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Largas filas marbete-placa vence hoy

Hoy es el último día para renovar sin recargo el marbete en cualesquiera de las 1,133 ventanillas de entidades bancarias establecidas en el país. 


A partir de hoy los 137,721 propietarios faltan por comprar el impuesto por derecho a la circulación corren el riesgo de ser detenidos y multados por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet). 

 Ayer habían renovado 943,135 marbetes de los 1,080,856 que se estima renovarán a tiempo, dijo Impuestos Internos (DGII). 06/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More