TITULARES

En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00... Dominicano secuestrado en Haití escapa de sus raptores VIDEO... Las medidas que tomará la DIGESETT para evitar entaponamientos por la Feria del Libro... Familia pide ayuda para encontrar joven desaparecida viernes 13... Salud investiga caso de mujer falleció alegadamente de rabia humana... Presidente Uganda quiere prohibir el sexo oral "la boca es para comer", es ilegal ser gay... Un muerto en una manifestación contra el Gobierno y la corrupción en Haití.... VIDEO-Dichoso dice “No me robé ni una menta”: caso RD$36 millones Azua... COE: informa que San Juan y medio país está en alerta por lluvias... Alguien tiene conocimiento de las fiestas patronales Bohechío 2018?... Las generales, mando de igual a igual con hombres... Alex Bueno regresa a Puerto Rico luego de 15 años de ausencia... El oro o la esperanza de los más pobres en San Juan... Sobrino de acusado entrega de manera voluntaria medio millón de RD$36 millones robados en Azua... Azua: Joven le sacaron los ojos en asalto, pide justicia ver VIDEO... Suspenden a la (Lay) oficial civil de San Juan de la Maguana... Conozca al nuevo director San Juan; DIGESETT (AMET) introduce cambios... ¿Busca el proyecto de Ley de Félix Bautista eliminar el Ministerio de la Mujer? Aquí la respuesta del funcionario... Ironía: La muerte de Yuniol Ramírez destapó el escándalo que sus asesinos querían ocultar... Así funciona la suerte "La Agüita" de Olivorio Mateo, San Juan de la Maguana...

¡EL LICEY VIVE... empata con Gigantes

En un partido en el que una derrota los habría eliminado del torneo, los Tigres del Licey decidieron que su destino estaba en sus manos. Y con una labor eficiente de Javier López, el Licey derrotó 10-1 a los Gigantes del Cibao, para empatar en el segundo lugar de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León. 



López (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio, tolerando dos indiscutibles y una sola carrera, otorgando dos boletos y con tres ponches, cortándole a los Gigantes una racha de cuatro victorias. Con el triunfo, el Licey empata en la segunda posición en la última jornada. Este martes el Licey se enfrenta a los Leones del Escogido en la capital, mientras que los Gigantes enfrentan a las Aguilas. 

Si ambos ganan, o ambos pierden, habrá que celebrar un partido extra el miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. El Licey anotó temprano en la primera entrada, cuando Anderson Hernández remolcó a Sergio Alcántara con un indiscutible. 

En el segundo, Mel Rojas recibió un pelotazo y anotó tras un batazo de Austin Wynns por tercera, que terminó con un error en tiro a la inicial. Dos entradas más tarde, Rojas y Wynns se embasaron por errores y Donovan Solano conectó un hit remolcador de una vuelta.

Tras un ponche de Emilio Bonifacio, Alcántara conectó sencillo empujador de dos carreras, que puso el marcador 5-0. Los Gigantes respondieron en el sexto, con un rodado al cuadro de Sam Perkins, que impulsó a Ketel Marte. 


El Licey atacó nuevamente en el octavo, cuando Wynns encontró a Juan Francisco y a Rojas embasados por hits seguidos y conectó un doble al jardín izquierdo productor de dos. Luego de dos outs, Emilio Bonifacio conectó un sencillo para empujar a Wynns y dejar al juego 8-1. 

Anderson Hernández agregó un doble que produjo dos más y el partido terminó 10-1. La derrota fue para Willy Peralta (0-1) con dos entradas y un tercio de dos hits y dos carreras. 

Por el Licey, Anderson Hernández se fue de 5-2, con tres remolcadas. Sergio Alcántara y Austin Wynns empujaron dos cada uno. Por los Gigantes, Cam Perkins produjo una y Garabez Rosa, par de hits. 17/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More