EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

¡EL LICEY VIVE... empata con Gigantes

En un partido en el que una derrota los habría eliminado del torneo, los Tigres del Licey decidieron que su destino estaba en sus manos. Y con una labor eficiente de Javier López, el Licey derrotó 10-1 a los Gigantes del Cibao, para empatar en el segundo lugar de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León. 



López (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio, tolerando dos indiscutibles y una sola carrera, otorgando dos boletos y con tres ponches, cortándole a los Gigantes una racha de cuatro victorias. Con el triunfo, el Licey empata en la segunda posición en la última jornada. Este martes el Licey se enfrenta a los Leones del Escogido en la capital, mientras que los Gigantes enfrentan a las Aguilas. 

Si ambos ganan, o ambos pierden, habrá que celebrar un partido extra el miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. El Licey anotó temprano en la primera entrada, cuando Anderson Hernández remolcó a Sergio Alcántara con un indiscutible. 

En el segundo, Mel Rojas recibió un pelotazo y anotó tras un batazo de Austin Wynns por tercera, que terminó con un error en tiro a la inicial. Dos entradas más tarde, Rojas y Wynns se embasaron por errores y Donovan Solano conectó un hit remolcador de una vuelta.

Tras un ponche de Emilio Bonifacio, Alcántara conectó sencillo empujador de dos carreras, que puso el marcador 5-0. Los Gigantes respondieron en el sexto, con un rodado al cuadro de Sam Perkins, que impulsó a Ketel Marte. 


El Licey atacó nuevamente en el octavo, cuando Wynns encontró a Juan Francisco y a Rojas embasados por hits seguidos y conectó un doble al jardín izquierdo productor de dos. Luego de dos outs, Emilio Bonifacio conectó un sencillo para empujar a Wynns y dejar al juego 8-1. 

Anderson Hernández agregó un doble que produjo dos más y el partido terminó 10-1. La derrota fue para Willy Peralta (0-1) con dos entradas y un tercio de dos hits y dos carreras. 

Por el Licey, Anderson Hernández se fue de 5-2, con tres remolcadas. Sergio Alcántara y Austin Wynns empujaron dos cada uno. Por los Gigantes, Cam Perkins produjo una y Garabez Rosa, par de hits. 17/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More