TITULARES

Comerciantes y ciudadanos se quejan de falta de dinero para realizar compras navideñas...San Juan: Gana Torneo Superior de Judo...Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

"Oye que guapo! Apresan velatorio matador de raso Policía

El hombre acusado de matar a un raso de la Policía el domingo, en Villa Duarte, fue apresado ayer en el velatorio del agente portando el arma que le robó. 


Por la muerte a balazos de Jorge Luis Gómez de Jesús, la Policía apresó en el ensanche Isabelita a Jean Andrés Heredia Sosa, de 23 años, quien según esa entidad confesó que cometió el crimen junto a Ángel Alberto Batista Medina, quien sigue prófugo. 

Pese a la insistencia de reporteros la institución no confirmó la versión de testigos de que al acusado lo detuvieron en el velatorio cuando fue reconocido por quien fuera novia del agente asesinado. 



La muchacha, cuyo nombre tampoco ha dado la Policía, presenció el crimen porque ocurrió frente a su casa en momentos que el agente se despedía de ella. 

La Policía indicó que Heredia Sosa entregó voluntariamente la pistola Taurus, calibre nueve milímetros, asignada al raso. También le ocuparon una pistola marca Hipower, calibre nueve milímetros.18/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More