Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

"Oye que guapo! Apresan velatorio matador de raso Policía

El hombre acusado de matar a un raso de la Policía el domingo, en Villa Duarte, fue apresado ayer en el velatorio del agente portando el arma que le robó. 


Por la muerte a balazos de Jorge Luis Gómez de Jesús, la Policía apresó en el ensanche Isabelita a Jean Andrés Heredia Sosa, de 23 años, quien según esa entidad confesó que cometió el crimen junto a Ángel Alberto Batista Medina, quien sigue prófugo. 

Pese a la insistencia de reporteros la institución no confirmó la versión de testigos de que al acusado lo detuvieron en el velatorio cuando fue reconocido por quien fuera novia del agente asesinado. 



La muchacha, cuyo nombre tampoco ha dado la Policía, presenció el crimen porque ocurrió frente a su casa en momentos que el agente se despedía de ella. 

La Policía indicó que Heredia Sosa entregó voluntariamente la pistola Taurus, calibre nueve milímetros, asignada al raso. También le ocuparon una pistola marca Hipower, calibre nueve milímetros.18/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More