TITULARES

De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

En San Juan: El Ejército RD con plazas vacantes para ser guardia

El Ejército de la República Dominicana (ERD) convocó a los jóvenes con edades entre los 16 y 21 años, que las inscripciones para pertenecer a ese cuerpo castrense están abiertas hasta el 21 de enero de los corrientes.  

De acurdo a la entidad en nota de prensa enviada a la redacción de Bohechiodigital.com, el proceso de admisión está abierto desde el pasado sábado en las distintas comandancias diseminadas en las cuatro regiones del país. 



Los aspirantes a ser guardia pueden dirigirse a la tercera brigada de Infantería en San Juan de la Maguana, la cuarta brigada de Infantería, Mao Valverde; la quinta de Barahona y la sexta del Batallón de Cazadores, Constanza. 

Además, a a la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar ubicada en la carretera Mella, kilómetro 15, San Isidro, Santo Domingo Este. 

 Los aspirantes a ser miembros del Ejército de República Dominicana deben llevar un acta de nacimiento certificada, la cédula de identidad y electoral, certificado de buena conducta de la fiscalía correspondiente y de la Policía nacional. 



 Además, una recomendación de la Junta de Vecinos o allegado militar, certificado de octavo curso aprobado y no pertenecer a ninguna organización política, telefono 809-530-5181-809-473-800,  visitar Ejército de República Dominicana. 08/01/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More