TITULARES

...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal... Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

En San Juan: El Ejército RD con plazas vacantes para ser guardia

El Ejército de la República Dominicana (ERD) convocó a los jóvenes con edades entre los 16 y 21 años, que las inscripciones para pertenecer a ese cuerpo castrense están abiertas hasta el 21 de enero de los corrientes.  

De acurdo a la entidad en nota de prensa enviada a la redacción de Bohechiodigital.com, el proceso de admisión está abierto desde el pasado sábado en las distintas comandancias diseminadas en las cuatro regiones del país. 



Los aspirantes a ser guardia pueden dirigirse a la tercera brigada de Infantería en San Juan de la Maguana, la cuarta brigada de Infantería, Mao Valverde; la quinta de Barahona y la sexta del Batallón de Cazadores, Constanza. 

Además, a a la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar ubicada en la carretera Mella, kilómetro 15, San Isidro, Santo Domingo Este. 

 Los aspirantes a ser miembros del Ejército de República Dominicana deben llevar un acta de nacimiento certificada, la cédula de identidad y electoral, certificado de buena conducta de la fiscalía correspondiente y de la Policía nacional. 



 Además, una recomendación de la Junta de Vecinos o allegado militar, certificado de octavo curso aprobado y no pertenecer a ninguna organización política, telefono 809-530-5181-809-473-800,  visitar Ejército de República Dominicana. 08/01/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More