LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: El Ejército RD con plazas vacantes para ser guardia

El Ejército de la República Dominicana (ERD) convocó a los jóvenes con edades entre los 16 y 21 años, que las inscripciones para pertenecer a ese cuerpo castrense están abiertas hasta el 21 de enero de los corrientes.  

De acurdo a la entidad en nota de prensa enviada a la redacción de Bohechiodigital.com, el proceso de admisión está abierto desde el pasado sábado en las distintas comandancias diseminadas en las cuatro regiones del país. 



Los aspirantes a ser guardia pueden dirigirse a la tercera brigada de Infantería en San Juan de la Maguana, la cuarta brigada de Infantería, Mao Valverde; la quinta de Barahona y la sexta del Batallón de Cazadores, Constanza. 

Además, a a la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar ubicada en la carretera Mella, kilómetro 15, San Isidro, Santo Domingo Este. 

 Los aspirantes a ser miembros del Ejército de República Dominicana deben llevar un acta de nacimiento certificada, la cédula de identidad y electoral, certificado de buena conducta de la fiscalía correspondiente y de la Policía nacional. 



 Además, una recomendación de la Junta de Vecinos o allegado militar, certificado de octavo curso aprobado y no pertenecer a ninguna organización política, telefono 809-530-5181-809-473-800,  visitar Ejército de República Dominicana. 08/01/2017.