TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

En San Juan: El Ejército RD con plazas vacantes para ser guardia

El Ejército de la República Dominicana (ERD) convocó a los jóvenes con edades entre los 16 y 21 años, que las inscripciones para pertenecer a ese cuerpo castrense están abiertas hasta el 21 de enero de los corrientes.  

De acurdo a la entidad en nota de prensa enviada a la redacción de Bohechiodigital.com, el proceso de admisión está abierto desde el pasado sábado en las distintas comandancias diseminadas en las cuatro regiones del país. 



Los aspirantes a ser guardia pueden dirigirse a la tercera brigada de Infantería en San Juan de la Maguana, la cuarta brigada de Infantería, Mao Valverde; la quinta de Barahona y la sexta del Batallón de Cazadores, Constanza. 

Además, a a la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar ubicada en la carretera Mella, kilómetro 15, San Isidro, Santo Domingo Este. 

 Los aspirantes a ser miembros del Ejército de República Dominicana deben llevar un acta de nacimiento certificada, la cédula de identidad y electoral, certificado de buena conducta de la fiscalía correspondiente y de la Policía nacional. 



 Además, una recomendación de la Junta de Vecinos o allegado militar, certificado de octavo curso aprobado y no pertenecer a ninguna organización política, telefono 809-530-5181-809-473-800,  visitar Ejército de República Dominicana. 08/01/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More