Locutores lamentan muerte Papi Pimentel.

El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, lamentó el fallecimiento del veterano locutor narrador de pelota Rafael -Papi- Pimentel. Pimentel, durante más de 40 años fue una de las principales voces de las Águilas Cibaeñas y de varios equipos en la pelota dominicana. 


Durante años, Papi Pimentel fue figura de alto relieve en las lides deportivas locales, lo que le valió para ser electo como inmortal del Deporte de Santiago, y ser reconocido como uno de los grandes propulsores del deporte local, en sus diferentes vertientes. 

Por su calidad en la narrativa del béisbol, su pasión de siempre, Pimentel mereció el apodo de “La Voz que el Cibao Quiere”. Se inició como locutor en La Voz Dominicana, en una época en que trabajar allí era un privilegio que se otorgaba a los mejores de la locución del país. 


Pimentel, con su peculiar estilo de narrar, hizo famosas varias frases como: “Qué pena debe de dar”, “Qué majaguazo”, “Ay, Ay, Ay”, “Que son iguales”, “Apúntalo Luichy”, entre otras. Los miembros del Colegio Dominicano de Locutores a unanimidad decretaron dos días de duelo y se unen al dolor que embarga al pueblo dominicano por dicho fallecimiento. 27/01/2017.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More