Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Reportan 4 accidentes en "Operativo Altagracia 2017"

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este sábado que en han ocurrido cuatro accidentes de tránsito en lo que va del “Operativo Altagraciano 2017, por los valores y la seguridad. 

En el primer boletín del feriado, el director del organismo general Juan Manuel Méndez indicó que cuatro de las personas involucradas en los accidentes fueron curadas y despachadas. Resaltó que en lo que va de operativo, se han realizado 865 asistencias viales al público y 263 médicas y de salud, para un total de 1,128.


 El informe explica que de estas asistencias, la Comisión Policial y Militar del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ha realizado 532, mientras que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) 43 y el Ministerio de Salud 93 asistencias médicas. 

Además, Méndez dijo que el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) ha desarrollado un dispositivo especial de seguridad y asistencia para los turistas y visitantes que se han dado cita a la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey. 

En este proceso ha realizado 16 ubicaciones de contactos familiares de niños y adolescentes extraviados. En tanto, la Cruz Roja Dominicana ha realizado 39 asistencias y la Defensa Civil 266. El Operativo es coordinado por el COE. 21/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More