TITULARES

Comerciantes y ciudadanos se quejan de falta de dinero para realizar compras navideñas...San Juan: Gana Torneo Superior de Judo...Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Reportan 4 accidentes en "Operativo Altagracia 2017"

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este sábado que en han ocurrido cuatro accidentes de tránsito en lo que va del “Operativo Altagraciano 2017, por los valores y la seguridad. 

En el primer boletín del feriado, el director del organismo general Juan Manuel Méndez indicó que cuatro de las personas involucradas en los accidentes fueron curadas y despachadas. Resaltó que en lo que va de operativo, se han realizado 865 asistencias viales al público y 263 médicas y de salud, para un total de 1,128.


 El informe explica que de estas asistencias, la Comisión Policial y Militar del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ha realizado 532, mientras que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) 43 y el Ministerio de Salud 93 asistencias médicas. 

Además, Méndez dijo que el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) ha desarrollado un dispositivo especial de seguridad y asistencia para los turistas y visitantes que se han dado cita a la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey. 

En este proceso ha realizado 16 ubicaciones de contactos familiares de niños y adolescentes extraviados. En tanto, la Cruz Roja Dominicana ha realizado 39 asistencias y la Defensa Civil 266. El Operativo es coordinado por el COE. 21/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More