TITULARES

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Delincuentes asaltan y queman hombre RD

Dos delincuentes asaltaron a un obrero, luego le rociaron gasolina y le prendieron fuego, en hecho ocurrido en el sector Las Aromas del municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal. 

Domingo Confesor Marte Rodríguez, quien fue ingresado en un centro de salud al lograr sobrevivir a las quemaduras, narró que fue golpeado por los alegados asaltantes. Posteriormente le rociaron gasolina, encendieron un fósforo y lo dejaron por muerto. 

El hecho se produjo en momentos que Marte Rodríguez llegaba a su vivienda, ubicada en el sector Las Aromas, y lo despojaron de 300 pesos y un celular. Vecinos que se encontraban en la zona lograron auxiliar a la víctima y lo trasladaron a un centro asistencial.  
El reporte médico refiere que presenta quemaduras en más de un 80% de su estructura corporal. Hasta el momento, la Policía no ha apresado a nadie con relación al hecho. 03/01/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More