TITULARES

Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey..

Delincuentes asaltan y queman hombre RD

Dos delincuentes asaltaron a un obrero, luego le rociaron gasolina y le prendieron fuego, en hecho ocurrido en el sector Las Aromas del municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal. 

Domingo Confesor Marte Rodríguez, quien fue ingresado en un centro de salud al lograr sobrevivir a las quemaduras, narró que fue golpeado por los alegados asaltantes. Posteriormente le rociaron gasolina, encendieron un fósforo y lo dejaron por muerto. 

El hecho se produjo en momentos que Marte Rodríguez llegaba a su vivienda, ubicada en el sector Las Aromas, y lo despojaron de 300 pesos y un celular. Vecinos que se encontraban en la zona lograron auxiliar a la víctima y lo trasladaron a un centro asistencial.  
El reporte médico refiere que presenta quemaduras en más de un 80% de su estructura corporal. Hasta el momento, la Policía no ha apresado a nadie con relación al hecho. 03/01/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More