TITULARES

Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Policía apresa hombre chantajeaba jovencitas en las redes, con fotos íntimas

La Policía, apresó a un hombre acusado de darse a la tarea de extorsionar y chantajear a mujeres jóvenes de la capital, bajo la amenaza de revelar su vida privada. 



Se trata de Luis Arnaud Montilla, quien fue detenido en flagrante delito, momentos en que sonsacaba a una de sus víctimas en el sector capitalino de Cristo Rey, donde la había citado. 

 El arresto fue efectuado por oficiales del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), del DICRIM, que daban seguimiento a denuncias presentadas contra el detenido. 



 Su metodología consistía en obtener fotos íntimas de jóvenes a las cuales posteriormente chantajeaba, amenazándolas con que, si no accedían a tener relaciones íntimas con él, publicarías las imágenes que poseía de ellas en las redes sociales. 

 Al momento de su detención, se le ocupó un celular inteligente que el imputado utilizaba para chantajear a sus víctimas. 19/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More