Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Policía apresa hombre chantajeaba jovencitas en las redes, con fotos íntimas

La Policía, apresó a un hombre acusado de darse a la tarea de extorsionar y chantajear a mujeres jóvenes de la capital, bajo la amenaza de revelar su vida privada. 



Se trata de Luis Arnaud Montilla, quien fue detenido en flagrante delito, momentos en que sonsacaba a una de sus víctimas en el sector capitalino de Cristo Rey, donde la había citado. 

 El arresto fue efectuado por oficiales del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), del DICRIM, que daban seguimiento a denuncias presentadas contra el detenido. 



 Su metodología consistía en obtener fotos íntimas de jóvenes a las cuales posteriormente chantajeaba, amenazándolas con que, si no accedían a tener relaciones íntimas con él, publicarías las imágenes que poseía de ellas en las redes sociales. 

 Al momento de su detención, se le ocupó un celular inteligente que el imputado utilizaba para chantajear a sus víctimas. 19/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More