TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Chóferes le dan tiros agente Amet puso multa

Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet- fue baleado la noche del domingo por unos hombres a los que les habría puesto una multa, en Puerto Plata. 



El agente herido es el raso Gennrris Bladimil Reyes Pimente, de 26 años, quien presenta tres heridas de bala en la pierna izquierda. Al momento de ser sorprendido por Wilmer Alexis Rojas García, de 29, Elido Martínez Bruno, de 33 y otro hombre solo conocido como Carlos, se encontraba en una pizzería, ubicada en el malecón de esa ciudad. 

De acuerdo con el informe policial, el hecho se produjo cuando el raso estaba esperando una pizza y Rojas García se presentó junto a Martínez Bruno y Carlos, y le dijeron al miembro de la Policía: “míralo aquí, al AMET que me puso la multa”. 

 “Por lo que el nombrado Elido Martínez Bruno, abrazó al policía y se originó un forcejeo logrando estos despojarlo de su arma de reglamento, la pistola, marca Tauro, calibre 9 milímetros, serie no. TUD40693, y con otra arma de fuego le realizaron varios disparos y en estas circunstancias recibió las heridas que presenta”, explica la Policía en un comunicado. 



Agrega que Rojas García y Martínez Bruno fueron detenidos en la calle Hermanas Mirabal, a bordo de la yipeta Ranch Rover, negra, placa G075799. 

Mientras que persiguen Carlos, quien se desplazaba a bordo de carro blanco, de otras generales desconocidas. A los detenidos se les ocupó la pistola del agente, con su cargador y una capsula, calibre 9 milímetros, pero la otra pistola con la que le realizaron los disparos no. 09/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More