LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Asaltante Bancos Brayan Paulino había sido preso SC y pagó 25 mil pesos para salir

Brayan Peter Félix Paulino, lugarteniente del abatido asaltante de bancos John Percival Matos, había sido arrestado 13 días antes de haber participado en el asalto al banco Popular de Plaza Lama, pero pagó 25 mil pesos a los agentes policiales para que lo liberaran. 

El arresto tuvo lugar el pasado 12 de diciembre, mientras el fugitivo conducía una motocicleta sin documentos cerca de la cárcel preventiva de San Cristóbal. 



Los investigadores del caso de la banda que comendaba Percival Matos, a la que se atribuyen al menos tres asaltos a plazas comerciales del Gran Santo Domingo, determinaron que Brayan pagó 20 mil pesos para que lo liberaran y 5 mil para que le devolvieran la motocicleta. Así logró ser liberado sin pasar por ningún proceso de investigación. 

Los detalles surgieron del interrogatorio a que fue sometido Brayan tras su apresamiento en una vivienda de una tía suya, ubicada en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, donde se ocultaba. 


Brayan declaró a los investigadores que la motocicleta que logró recuperar en la policía, a pesar de que no poseía papeles, era utilizada por la banda para escapar de los lugares que asaltaban.

Se recuerda que la Policía Nacional informó sobre el apresamiento del prófugo Brayan Peter Félix Paulino, quien junto a John Percival Matos participó en los asaltos perpetrados a la sucursal bancaria en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill y al camión de envío de valores en las proximidades de Bella Vista Mall. Por Jhonny Trinidad. 09/01/2017.