TITULARES

De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Asaltante Bancos Brayan Paulino había sido preso SC y pagó 25 mil pesos para salir

Brayan Peter Félix Paulino, lugarteniente del abatido asaltante de bancos John Percival Matos, había sido arrestado 13 días antes de haber participado en el asalto al banco Popular de Plaza Lama, pero pagó 25 mil pesos a los agentes policiales para que lo liberaran. 

El arresto tuvo lugar el pasado 12 de diciembre, mientras el fugitivo conducía una motocicleta sin documentos cerca de la cárcel preventiva de San Cristóbal. 



Los investigadores del caso de la banda que comendaba Percival Matos, a la que se atribuyen al menos tres asaltos a plazas comerciales del Gran Santo Domingo, determinaron que Brayan pagó 20 mil pesos para que lo liberaran y 5 mil para que le devolvieran la motocicleta. Así logró ser liberado sin pasar por ningún proceso de investigación. 

Los detalles surgieron del interrogatorio a que fue sometido Brayan tras su apresamiento en una vivienda de una tía suya, ubicada en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, donde se ocultaba. 


Brayan declaró a los investigadores que la motocicleta que logró recuperar en la policía, a pesar de que no poseía papeles, era utilizada por la banda para escapar de los lugares que asaltaban.

Se recuerda que la Policía Nacional informó sobre el apresamiento del prófugo Brayan Peter Félix Paulino, quien junto a John Percival Matos participó en los asaltos perpetrados a la sucursal bancaria en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill y al camión de envío de valores en las proximidades de Bella Vista Mall. Por Jhonny Trinidad. 09/01/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More