EN VIVIO CASO EMELY PEGUERO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Bohechío: Alcalde agradece comportamiento población fiestas navideñas y fin de año

                

            Bohechío festejos navideños y fin de año transcurrieron con normalidad.

Nolio De León, ejecutivo municipal de Bohechío, agradeció el buen comportamiento de los munícipes de aquí y los distritos Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque durante los festejos navideños y fin de año y nuevo año del 2017. 


El alcalde De León, felicitó a la población por la unificación de las familias Bohechienses, donde dieron ejemplo cordura y demostraron una vez más que las fiestas navideña y año nuevo, son para divertirse juntos a sus seres queridos y amigos.

Luis Emilio De León, uno de los síndicos más valorado de la región sur en el pasado proceso electoral, dijo sentirse orgulloso por este ejemplo de los ciudadanos de Bohechío, Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque, porque desde el comienzo de los festejos han demostrado una vez más que los mismos fue para gozar compartir con sus familiares y allegados. 


El municipio de Bohechío, localidad de la Cordillera Central, con más de 20 mil habitantes, de la provincia del Valle de San Juan, fue creado por la ley 687 de fecha 2 de julio del 1947.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More