LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: Alcalde agradece comportamiento población fiestas navideñas y fin de año

                

            Bohechío festejos navideños y fin de año transcurrieron con normalidad.

Nolio De León, ejecutivo municipal de Bohechío, agradeció el buen comportamiento de los munícipes de aquí y los distritos Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque durante los festejos navideños y fin de año y nuevo año del 2017. 


El alcalde De León, felicitó a la población por la unificación de las familias Bohechienses, donde dieron ejemplo cordura y demostraron una vez más que las fiestas navideña y año nuevo, son para divertirse juntos a sus seres queridos y amigos.

Luis Emilio De León, uno de los síndicos más valorado de la región sur en el pasado proceso electoral, dijo sentirse orgulloso por este ejemplo de los ciudadanos de Bohechío, Arroyo Cano y Buena Vista de Yaque, porque desde el comienzo de los festejos han demostrado una vez más que los mismos fue para gozar compartir con sus familiares y allegados. 


El municipio de Bohechío, localidad de la Cordillera Central, con más de 20 mil habitantes, de la provincia del Valle de San Juan, fue creado por la ley 687 de fecha 2 de julio del 1947.