TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

"Se quilla" Yeny Berenice dice a Blas Peralta que la Fiscalía “no coge presión”

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, advirtió al transportista Blas Peralta, principal imputado por el asesinato del catedrático Mateo Aquino Febrillet, que el Ministerio Público no desistirá del caso como ha pasado con dos de los querellantes y aseguró que tiene “un caso sólido” contra el sospechoso. 



 La titular de la Fiscalía del Distrito explicó que es un derecho, tanto del excandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Eduar Montás, como del chofer de Mateo Febrillet, Joel Soriano, de retirar las querellas contra el presidente de Fenatrado, pero reiteró que ella “no coge presión”.

 “Él asesinó a una persona y él tiene que pagar por ese hecho”, expresó Berenice Reynoso a su salida de la Cuarta Sala Penal del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde por motivos de espacio el Sexto Juzgado de la Instrucción conocía la fase preliminar del caso. 

La audiencia fue pospuesta hasta tanto la Corte de Apelación emita una decisión sobre la recusación del caso al juez Rigoberto Sena, por parte de Francisco Taveras, abogado de Peralta. 17/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More