..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

"Se quilla" Yeny Berenice dice a Blas Peralta que la Fiscalía “no coge presión”

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, advirtió al transportista Blas Peralta, principal imputado por el asesinato del catedrático Mateo Aquino Febrillet, que el Ministerio Público no desistirá del caso como ha pasado con dos de los querellantes y aseguró que tiene “un caso sólido” contra el sospechoso. 



 La titular de la Fiscalía del Distrito explicó que es un derecho, tanto del excandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Eduar Montás, como del chofer de Mateo Febrillet, Joel Soriano, de retirar las querellas contra el presidente de Fenatrado, pero reiteró que ella “no coge presión”.

 “Él asesinó a una persona y él tiene que pagar por ese hecho”, expresó Berenice Reynoso a su salida de la Cuarta Sala Penal del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde por motivos de espacio el Sexto Juzgado de la Instrucción conocía la fase preliminar del caso. 

La audiencia fue pospuesta hasta tanto la Corte de Apelación emita una decisión sobre la recusación del caso al juez Rigoberto Sena, por parte de Francisco Taveras, abogado de Peralta. 17/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More