TITULARES

Maestros estarían trabajando sin cobrar... Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria... El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Se crucificá y "se va a pie" hacia la capital, para que donen camión Bomberos

Un joven anunció que iniciará un peregrinaje hacia la ciudad de Santo Domingo, con una forma de llamar la atención de las autoridades competentes y se dote de un camion de bomberos, de Barahona. 



Abel Batista Féliz (El Peregrino del Sur) anunció que partirá a pie con una cruz acuesta el próximo lunes 6 de febrero en una protesta que busca que se dote de un camión de bomberos al cuerpo de Bomberos de la ciudad.

 “El peregrino partirá desde Barahona el lunes 6 del mes de febrero. La caminata se dirigirá al Ministerio de Obras Pública y Comunicaciones”, dice Batista Féliz en una nota que publico en su facebok este lunes. Por Leo Corniel/23/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More