TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

VIDEO Azuanos "quillao" por la falta de agua

Residentes en el sector Quisqueya I y II en el municipio cabecera de esta provincia, acudieron ante el despacho del gerente del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), Waltermon Pineda, para demandar la instalación de un servicio agua potable. 


 Manifestaron que llevan más de dos años sin recibir agua potable, situación que los obliga a tener que comprar el líquido para poder realizar sus necesidades. 

 Expresaron que han visitado en más de 40 ocasiones a Pineda y que su respuesta ha sido, “que tienen un equipo fuera de servicio y que las redes de abastecimiento de agua potable hay que cambiarlas”. 


Destacaron que la escasez de agua no sólo afecta a los sectores Quisqueya I y II, sino también a la gran parte de los sectores de Azua.Waltermon Pineda prometió que se mantendrá el monitoreo en el sistema de válvula para determinar si existe algún inconveniente y, en consecuencia, implementar una sectorización que permita abastecer de agua de manera regular a los sectores Quisqueya I y II. Por: Marcos Lorenzo/07/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More