LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO Azuanos "quillao" por la falta de agua

Residentes en el sector Quisqueya I y II en el municipio cabecera de esta provincia, acudieron ante el despacho del gerente del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), Waltermon Pineda, para demandar la instalación de un servicio agua potable. 


 Manifestaron que llevan más de dos años sin recibir agua potable, situación que los obliga a tener que comprar el líquido para poder realizar sus necesidades. 

 Expresaron que han visitado en más de 40 ocasiones a Pineda y que su respuesta ha sido, “que tienen un equipo fuera de servicio y que las redes de abastecimiento de agua potable hay que cambiarlas”. 


Destacaron que la escasez de agua no sólo afecta a los sectores Quisqueya I y II, sino también a la gran parte de los sectores de Azua.Waltermon Pineda prometió que se mantendrá el monitoreo en el sistema de válvula para determinar si existe algún inconveniente y, en consecuencia, implementar una sectorización que permita abastecer de agua de manera regular a los sectores Quisqueya I y II. Por: Marcos Lorenzo/07/01/2017.