Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Video-Millares de evangélicos Centro Olímpico La Batalla de la Fe,

Dan inicio a la concentración evangélica que organiza el Ministerio La Batalla de la Fe, cada año, el 1ro de enero, en la República Dominicana. 


El evento que alcanza su versión número 53 de forma ininterrumpida llevara como tema “Reconciliación”. El encuentro de confraternidad que agrupa a miles de evangélicos de todo el territorio nacional, considerado ya como “la tradición por excelencia del pueblo dominicano”, se lleva a cabo a partir de las dos de la tarde en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”, de Santo Domingo. 

Momentos de alabanzas y adoración, así como un tiempo de oración e intercesión a Dios por nuestra nación, nuestras autoridades y el mundo, son algunos de los aspectos que trae esta actividad que anualmente congrega a más de 50 mil evangélicos provenientes de todo el territorio dominicano y del extranjero. 


El pastor y vicepresidente del ministerio “La Batalla de la Fe”, Ezquiel Molina Sánchez, enfatizó que este domingo Dios traerá un mensaje poderoso de carácter profético que impactará la vida de la iglesia y de la nación dominicana a través de sus padre el Pastor Ezequiel Molina Rosario. 

La 53va. Concentración Evangélica Nacional “La Batalla de la Fe” es transmitida en vivo a través de una red de canales de TV, emisoras de radio e internet, que incluye a Telecentro Canal 13 como matrizq, Color Visión canal 9, Cielo Tv y Radio Voz Evangélica Nacional (VEN) y una Redes Sociales: www.labatalladelafe.com @LaBatalladelaFe2017 #LaBatalladelaFe2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More