TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Sube RD$4.00 gasolina, GLP RD$3.00 galón

Por segunda semana consecutiva, el Gobierno dispuso aumento en los precios de los dos tipos de gasolina. Los otros combustibles mantendrán su mismo precio Según la resolución del Ministerio de Industria y Comercio, para la semana del 7 al 13 de enero de 2017 la gasolina Premium se venderá al público a RD$214.80 por galón y el tipo Regular a RD$199.20, para un incremento de RD$4.00 por galón. 

La semana pasada el el aumento al galón de gasolina fue de RD$5.00. El gasoil Regular seguirá a RD$154.00 por galón, el tipo Óptimo RD$168.60 el galón, el avtur RD$116.90 por galón, el kerosene RD$142.00 por galón y el fuel oil RD$97.80 el galón, porque este grupo de combustibles mantiene su mismo precio de la semana que termina, explica entidad. 



En el caso del Gas Licuado de Petróleo (GLP), subirá tres pesos por galón y pasará a costar RD$106.10 por galón, en tanto que el Gas Natural continúa a RD$25.26 el metro cúbico, mantiene su precio, informó. La tasa de cambio promedio es de RD$46.79, según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana. 06/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More