LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

" Trujillo aquí están" 4 de los 7 tipos que violaron sexualmente joven 26 años VIDEO

La Dirección Regional Nordeste de la Policía Nacional informó este martes que tiene bajo arresto a un dominicano y tres nacionales haitianos, acusados de abusar sexualmente junto a otros tres, contra la joven estudiante psicología de 26 años Alba Nerys Gómez Reyes, en el sector Madrid, del municipio de Villa Tapia, Hermana Mirabal.

Apresados-violacion Los detenidos son José del Carmen Rosario de 42 años y los nacionales haitianos Julio Ulix de 22, Boneles Aliaxan de 26 y Jean Joseph de 32, todos residentes en el sector los Rosario de la comunidad de Villa Tapia. Además, otras tres personas habría participado en el hecho, quienes hasta el momento se encuentran prófugos. 

Además se indicó que los alegados delincuentes, amordazaron los familiares de la víctima de abuso sexual, y sustrajeron de esa y otras viviendas cercanas, un televisor de 14 pulgada, 1 radio con dos bocinas, y 4 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos. 



Los malhechores, antes de cometer el hecho, mataron un total de cuatro perros y un chivo. 

Los residentes en la zona repudian la convivencia de la gran cantidad de nacionales haitianos que habitan en esa zona, quienes según expresan éstos, se dedican a perpetrar hechos delictivos.