TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Anuncian "Festival de la Arepa 2017"

El evento culinario y cultural tendrá como sus atractivos principales la presentación de grupos culturales y artísticos como son, las estatuas vivientes, atabales, salves, declamadores, actores, poetas, música típica, exhibiciones, disertaciones, entre otros atractivos. 


El Comité Permanente del Primer "Festival de la Arepa, San Isidro 2017", ha sido organizado en el municipio Santo Domingo Este, según han informado sus auspiciadores. 

La información la ofreció Domingo González, Coordinador Ejecutivo del proyecto durante un acto especial en el Instituto Técnico Superior Comunitario en San Luis. 
Según los promotores del proyecto, esta iniciativa es el resultado de un grupo de jóvenes profesionales y líderes comunitarios identificados con el desarrollo sociocultural del municipio Santo Domingo Este, por lo que esperan la asistencia de cientos de personas del gran Santo Domingo y de todo el país-resaltaron. 


La propuesta de este festival, tendrá como centro de atracción: la arepa dominicana, que, según los organizadores, ha sido en algún momento el plato más emblemático de nuestra cultura, cargado siempre de historia y jocosidad. 

El evento se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de junio del presente año, y en el mismo se ofertarán al público, además del calendario artístico y cultural, una gran variedad de arepas y platos ligados a la tradición culinaria dominicana. Por Rober Vargas, 28/01/2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More