LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Camioneta Policía del DICAN mata comunicador en Ocoa y lo deja tirado

El comunicador Radhamés Casado, San José de Ocoa falleció anoche en un accidente de tránsito, la víctima fue atropellado por una camioneta de la Policía del DICAN, donde de manera irresponsable y según informes de testigos la unidad de este departamento policial se desplazaba en horas de la noche sin luz, cuando Casado se trasladaba a bordo de una motocicleta. 

La muerte del comunicador Radames Casado, El accidente ocurrió a las 10:40 de la noche en la carretera Ocoa-Sabana Larga en un "supuesto" accidente de tránsito que debe ser investigada. 

De acuerdo a Omar Ureña del diario digital ocoaenred, dice resulta cuestionable que las leyes de nuestro país sean un simple papel que nadie acata. Según personas que se desplazaban por el lugar refieren que la unidad de la Dirección Central Antinarcóticos DICAN, emprendió la huida dejando tirado en una cuneta de dicho tramo al comunicador. 

Manifestó que todavía peor, ya que el agente policial que conducía el vehículo envuelto en el fatídico accidente ni siquiera está bajo arresto, otra irresponsabilidad del coronel de la plaza, que al parecer desconoce las obligaciones de su cargo. 

La Policía es el órgano del Estado que debe velar por el orden y hacer cumplir la ley, sucede al revés porque estos violan la ley y crean el caos casi siempre. Se dice de manera extraoficial que el conductor de la camioneta no tiene licencia para conducir, lo que de ser cierto, debe conllevar una sanción penal ejemplar. 

Casado, quien además de comunicador era dirigente político, era hijo único de padres ya fallecidos, sin embargo, tiene dolientes y somos nosotros sus compañeros, los miembros de la prensa en esta provincia. 

Exigimos de los organismos correspondientes una exhaustiva investigación sobre este hecho desgarrador que enlútese a toda la comunidad y la familia de la comunicación ocoeña. 14/01/2017.