TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Alcalde eliminará mercado Las Pulgas capital

“Se van todas las vainas que obstaculicen y que contaminen el medio ambiente y propaguen enfermedades a los moradores de la zona”, manifestó el síndico del municipio Santo Domingo Oeste, Francisco Peña.


Informó que a partir del próximo fin de semana los buhoneros del mercado Las Pulgas serán retirados del kilómetro 11 de la carretera Sánchez, entre las avenidas Luperón e Independencia, de la capital.

 El edil señaló que el cabildo no hace nada obteniendo como ingreso “dos o tres leche” que genera esa actividad comercial, y que se enferme “todo el pueblo, y que se afecte la labor de los comerciantes, de los moradores cercanos al lugar, obstaculice el libre tránsito y al peatón. 

Al preguntársele ¿qué hará el ayuntamiento para reubicar a miles de familias que comercializan diferentes productos en el área?, Francisco Peña respondió “y a donde lo vamos a reubicar, en Elías Piña y en Haití, porque la mayoría de los vendedores son de nacionalidad haitiana”. 

El alcalde habló del tema en un acto de entrega de juguetes, por las festividades del Día de los Reyes Magos, donde también anunció que en su jurisdicción este año entraron “duro”, asfaltando varias vías, como la calle Carolina, en el sector Las Minas del Café de Herrera, así como en Manoguayabo. Por Simeón Alcántara. 08/012017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More