Alcalde Bohechío, invita este sábado inauguración Bulevar con Yomaira Medina

El alcalde Nolio de León, invitó a todos los Bohechienses a la inauguración del Bulevar antiguo parque Emitelio De León, con la asistencia presidenta de la Cámara de Diputados Yomaira Medina Sánchez.

El ejecutivo municipal De León, manifestó que el acto inicia a las 10:00 de la mañas de este sábado 7 de enero 2017, en los salones del Ayuntamiento Municipal y luego el cote de la cinta en dicho lugar.

Al acto han sido invitados los diferentes autoridades municipales de Padre Las Casas, Arroyo Cano, Buena Vista de Yaque, Los Fríos, San Juan de la Maguana.


Nota Ayuntamiento.
En nombre del ayuntamiento municipal de Bohechío, le invitamos a todos y todas a la gran inauguración de la reconstrucción de nuestro antiguo parque Emitelio De León, hoy convertido en bulevar Emitelio De León. 

Dicho acto será celebrado este sábado 7 de Enero de 2017 a las 10 de la mañana. Dicha actividad comenzará a las 10 de la mañana en el ayuntamiento y luego procederemos a cortar la cinta en nuestro bulevar, en compañía con nuestra honorable presidenta de la cámara de Diputados (LUCIA MEDINA SANCHEZ) como invitada de honor. 
Será un placer contar con la presencia de nuestros municipes. 06/01/2017.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More