TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

20 muertos y decenas heridos accidente Haití

Al menos 20 personas murieron hoy en un accidente ocurrido en una comunidad del norte de Haití tras el choque entre un camión y un autobús repletos de pasajeros, según informó el Servicio Nacional de Ambulancias del país. 

 Las autoridades informaron también que la colisión causó decenas de heridos, muchos de ellos en grave estado. El accidente ocurrió la mañana de este domingo en la localidad de Monte Lacrete, una zona montañosa del departamento de Artibonite (norte), donde es frecuente el traslado de pasajeros en camiones debido a las dificultades de acceso. 

El Servicio de Ambulancia dijo que los heridos fueron trasladados a centros de salud cercanos, y que unidades de socorro de otros organismos colaboran en el lugar del siniestro. 

Es el primer gran accidente que ocurre en Haití en 2017, un país donde este tipo de suceso ocurre con cierta frecuencia a causa de precariedad en el servicio de transporte que obliga a miles a utilizar vehículos de todo tipo para trasladarse a su destino. 

Además, muchos haitianos viven en zonas rurales montañosas donde los caminos se convierten en trampas mortales para sus usuarios, agencia EFE. 08/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More