TITULARES

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

20 muertos y decenas heridos accidente Haití

Al menos 20 personas murieron hoy en un accidente ocurrido en una comunidad del norte de Haití tras el choque entre un camión y un autobús repletos de pasajeros, según informó el Servicio Nacional de Ambulancias del país. 

 Las autoridades informaron también que la colisión causó decenas de heridos, muchos de ellos en grave estado. El accidente ocurrió la mañana de este domingo en la localidad de Monte Lacrete, una zona montañosa del departamento de Artibonite (norte), donde es frecuente el traslado de pasajeros en camiones debido a las dificultades de acceso. 

El Servicio de Ambulancia dijo que los heridos fueron trasladados a centros de salud cercanos, y que unidades de socorro de otros organismos colaboran en el lugar del siniestro. 

Es el primer gran accidente que ocurre en Haití en 2017, un país donde este tipo de suceso ocurre con cierta frecuencia a causa de precariedad en el servicio de transporte que obliga a miles a utilizar vehículos de todo tipo para trasladarse a su destino. 

Además, muchos haitianos viven en zonas rurales montañosas donde los caminos se convierten en trampas mortales para sus usuarios, agencia EFE. 08/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More