TITULARES

Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey..

Atrapados buscando Reyes pistolas juguete

Agentes policiales apresaron este viernes a cuatro jóvenes en La Vega, quienes se desplazaban a bordo de motocicletas por las calles de esa ciudad portando indumentaria militar y con armas largas, pero eran de juguetes. 


Con la vestimenta los jóvenes ponían en duda y creaban confusión en la seguridad de los ciudadanos. Algunas personas expresaron sentir temor, ya que creían que serían asaltados por el grupo. 

Las pistolas que utilizaban son las que disparan las peligrosas bolitas plásticas, con las cuales habían impactado a algunas personas, además se corrió el rumor en La Vega de que en las calles andaba un grupo de asaltantes.Por José Ramón Suero. 07/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More