..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Accidente carro perdió control San Juan

Un accidente de tránsito se produjo la mañana de este lunes en la avenida de Circunvalación Este, de San Juan de la Maguana. 



El mismo ocurrió frente al edificio número 44 debido a que el conductor que viajaba en un carro perdió el control luego de caer en un hoyo e impacto una camioneta que estaba estacionada frente al edificio citado. 

Los ocupantes del vehículo accidentado venían desde Santo Domingo y salieron ilesos. Los datos de los ocupantes no fue posible obtenerlos. Por: Fabio Junior. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More