TITULARES

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

3 meses pa' la chirola acusados matar t. coronel adscrito Presidencia

El juzgado de Instrucción de Santo Domingo Oeste envió este jueves a la cárcel por tres meses, como medida de coerción, a tres hombres implicados en el homicidio del teniente coronel del Ejército, Juan Antonio Terrero Medrano. 


La presión preventiva, que debe ser cumplida en la penitenciaria La Victoria, fue impuesta a Guillermo Eugenio Recio, Domingo José Alexander José y José Miguel González Cuevas. Mientras, el abogado de la familia del malogrado teniente coronel Terrero Medrano dice estar de acuerdo con la medida de coerción y advirtió que aún hay uno de los supuestos responsables prófugo. 

Los familiares de la víctima esperan que caiga todo el peso de la ley sobre los acusados de matar a su pariente, en un supuesto atraco dentro de un carro de concho para despojarlo de su arma de reglamento, dos celulares y otros objetos. 

El militar de alto rango, que había sido reportado desaparecido el pasado domingo, fue encontrado con cuatro disparos el lunes en el municipio Pedro Brand. 05/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More