LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

3 meses pa' la chirola acusados matar t. coronel adscrito Presidencia

El juzgado de Instrucción de Santo Domingo Oeste envió este jueves a la cárcel por tres meses, como medida de coerción, a tres hombres implicados en el homicidio del teniente coronel del Ejército, Juan Antonio Terrero Medrano. 


La presión preventiva, que debe ser cumplida en la penitenciaria La Victoria, fue impuesta a Guillermo Eugenio Recio, Domingo José Alexander José y José Miguel González Cuevas. Mientras, el abogado de la familia del malogrado teniente coronel Terrero Medrano dice estar de acuerdo con la medida de coerción y advirtió que aún hay uno de los supuestos responsables prófugo. 

Los familiares de la víctima esperan que caiga todo el peso de la ley sobre los acusados de matar a su pariente, en un supuesto atraco dentro de un carro de concho para despojarlo de su arma de reglamento, dos celulares y otros objetos. 

El militar de alto rango, que había sido reportado desaparecido el pasado domingo, fue encontrado con cuatro disparos el lunes en el municipio Pedro Brand. 05/01/2017.