TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

3 meses pa' la chirola acusados matar t. coronel adscrito Presidencia

El juzgado de Instrucción de Santo Domingo Oeste envió este jueves a la cárcel por tres meses, como medida de coerción, a tres hombres implicados en el homicidio del teniente coronel del Ejército, Juan Antonio Terrero Medrano. 


La presión preventiva, que debe ser cumplida en la penitenciaria La Victoria, fue impuesta a Guillermo Eugenio Recio, Domingo José Alexander José y José Miguel González Cuevas. Mientras, el abogado de la familia del malogrado teniente coronel Terrero Medrano dice estar de acuerdo con la medida de coerción y advirtió que aún hay uno de los supuestos responsables prófugo. 

Los familiares de la víctima esperan que caiga todo el peso de la ley sobre los acusados de matar a su pariente, en un supuesto atraco dentro de un carro de concho para despojarlo de su arma de reglamento, dos celulares y otros objetos. 

El militar de alto rango, que había sido reportado desaparecido el pasado domingo, fue encontrado con cuatro disparos el lunes en el municipio Pedro Brand. 05/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More