LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alegría en encendido de árbol navideño en El Palmar-Yaque

Para dar la bienvenida a la Navidad el Movimiento Juvenil de Palmarejos Ausentes y Presentes "MOJUPAP" del Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, realizaron ayer lunes el encendido del árbol Navideño. 

De acuerdo a Daniel De la Rosa, los presentes disfrutaron un fabuloso jengibre en la rotonda de esa localidad, dicha actividad contó con el apoyo del alcalde Nolio De León y Pedro Reyes de Bohechío y Buena Vista de Yaque.




>Texto integró de Daniel De la Rosa
Encender una luz, es sinónimo de esperanza de que mañana las cosas pueden cambiar. Navidad es un tiempo en donde estamos llamados a compartir en familia, abrazar a aquellos amigos de infancia que tenemos mucho tiempo sin ver, y recordar aquellos pequeños momentos que a pesar del tiempo , continúan intactos en nuestras mentes.

Es un tiempo de regresar hasta aquel pequeño pedazo de tierra que nos vio nacer y por un instante, tan solo un instante dejar de ser el hombre o mujer de ciudad y contemplar al único lugar que siempre sera nuestro, nuestro campo El Palmar, Distrito Municipal de Yaque, provincia de San Juan.

Gracias a Reyita y gracias Onelis, por su ingenio y creatividad ,a nuestro gran equipo de colaboradores que siempre dice presente, gracias Don Pedro Reyes Director de la Junta de Yaque, gracias Luis Emilio De León, Alcalde de nuestro Municipio, por el apoyo incondicional que siempre nos han brindado. 

Desde MOJUPAP a nuestros presentes y ausentes les deseamos una Feliz Navidad. Que Dios reine en nuestros corazones hoy y siempre. 06/12/2016.