TITULARES

Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Alegría en encendido de árbol navideño en El Palmar-Yaque

Para dar la bienvenida a la Navidad el Movimiento Juvenil de Palmarejos Ausentes y Presentes "MOJUPAP" del Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, realizaron ayer lunes el encendido del árbol Navideño. 

De acuerdo a Daniel De la Rosa, los presentes disfrutaron un fabuloso jengibre en la rotonda de esa localidad, dicha actividad contó con el apoyo del alcalde Nolio De León y Pedro Reyes de Bohechío y Buena Vista de Yaque.




>Texto integró de Daniel De la Rosa
Encender una luz, es sinónimo de esperanza de que mañana las cosas pueden cambiar. Navidad es un tiempo en donde estamos llamados a compartir en familia, abrazar a aquellos amigos de infancia que tenemos mucho tiempo sin ver, y recordar aquellos pequeños momentos que a pesar del tiempo , continúan intactos en nuestras mentes.

Es un tiempo de regresar hasta aquel pequeño pedazo de tierra que nos vio nacer y por un instante, tan solo un instante dejar de ser el hombre o mujer de ciudad y contemplar al único lugar que siempre sera nuestro, nuestro campo El Palmar, Distrito Municipal de Yaque, provincia de San Juan.

Gracias a Reyita y gracias Onelis, por su ingenio y creatividad ,a nuestro gran equipo de colaboradores que siempre dice presente, gracias Don Pedro Reyes Director de la Junta de Yaque, gracias Luis Emilio De León, Alcalde de nuestro Municipio, por el apoyo incondicional que siempre nos han brindado. 

Desde MOJUPAP a nuestros presentes y ausentes les deseamos una Feliz Navidad. Que Dios reine en nuestros corazones hoy y siempre. 06/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More