..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

INDIGNANTE!!!... Video donde una turba saquean vehículo con cajas de Navidad

Una turba de hombres y mujeres, en su mayoría jóvenes, saquearon este martes un minibús privado que transportaba cajas navideñas del Plan Social de la Presidencia. 


Los "hombre mosca", como se le denomina a este tipo de saqueadores cometieron el a plena luz del día en la avenida España, próximo a las oficinas centrales del Plan Social, cuando el minibús de los denominados “pollitos” se desplazaba por la referida vía. 


 Los ladrones aprovecharon que el taxista Alcibíades Tejeda, se detuvo en un tapón para abrir la compuerta trasera del vehículo y proceder a cargar con las cajas conteniendo productos propios de la Navidad. 

 El hecho fue captado en video por una persona que pasaba por el lugar. En el video se escucha a una persona quejarse de que por el lugar pasó un militar y a pesar de ver la acción vandálica, no hizo nada. A pesar de que el área es vigilada por policías y militares, ninguno intervino en la acción vandálica. 

Tejeda dijo que los delincuentes también le robaron su aparato celular y destruyeron dos luces de su vehículo. Explicó que fue contratado para transportar las cajas que da el gobierno a San José de Ocoa, dónde serían distribuidas entre familias de escasos recursos económicos. 

Los ladrones persiguieron el vehículo hasta dejarlo sin una caja. Dijo que entre los saqueadores había personas armadas de machetes y cuchillos. 

 Los saqueos a vehículos que transportan cajas de Navidad son frecuentes en esta época del año por bandas que denominan "hombres mosca" quienes se trasladan en motocicletas y pequeñas camionetas para cometer sus fechorías. Por Genris García. 20/12/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More