LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

INDIGNANTE!!!... Video donde una turba saquean vehículo con cajas de Navidad

Una turba de hombres y mujeres, en su mayoría jóvenes, saquearon este martes un minibús privado que transportaba cajas navideñas del Plan Social de la Presidencia. 


Los "hombre mosca", como se le denomina a este tipo de saqueadores cometieron el a plena luz del día en la avenida España, próximo a las oficinas centrales del Plan Social, cuando el minibús de los denominados “pollitos” se desplazaba por la referida vía. 


 Los ladrones aprovecharon que el taxista Alcibíades Tejeda, se detuvo en un tapón para abrir la compuerta trasera del vehículo y proceder a cargar con las cajas conteniendo productos propios de la Navidad. 

 El hecho fue captado en video por una persona que pasaba por el lugar. En el video se escucha a una persona quejarse de que por el lugar pasó un militar y a pesar de ver la acción vandálica, no hizo nada. A pesar de que el área es vigilada por policías y militares, ninguno intervino en la acción vandálica. 

Tejeda dijo que los delincuentes también le robaron su aparato celular y destruyeron dos luces de su vehículo. Explicó que fue contratado para transportar las cajas que da el gobierno a San José de Ocoa, dónde serían distribuidas entre familias de escasos recursos económicos. 

Los ladrones persiguieron el vehículo hasta dejarlo sin una caja. Dijo que entre los saqueadores había personas armadas de machetes y cuchillos. 

 Los saqueos a vehículos que transportan cajas de Navidad son frecuentes en esta época del año por bandas que denominan "hombres mosca" quienes se trasladan en motocicletas y pequeñas camionetas para cometer sus fechorías. Por Genris García. 20/12/2016.