TITULARES

Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

INDIGNANTE!!!... Video donde una turba saquean vehículo con cajas de Navidad

Una turba de hombres y mujeres, en su mayoría jóvenes, saquearon este martes un minibús privado que transportaba cajas navideñas del Plan Social de la Presidencia. 


Los "hombre mosca", como se le denomina a este tipo de saqueadores cometieron el a plena luz del día en la avenida España, próximo a las oficinas centrales del Plan Social, cuando el minibús de los denominados “pollitos” se desplazaba por la referida vía. 


 Los ladrones aprovecharon que el taxista Alcibíades Tejeda, se detuvo en un tapón para abrir la compuerta trasera del vehículo y proceder a cargar con las cajas conteniendo productos propios de la Navidad. 

 El hecho fue captado en video por una persona que pasaba por el lugar. En el video se escucha a una persona quejarse de que por el lugar pasó un militar y a pesar de ver la acción vandálica, no hizo nada. A pesar de que el área es vigilada por policías y militares, ninguno intervino en la acción vandálica. 

Tejeda dijo que los delincuentes también le robaron su aparato celular y destruyeron dos luces de su vehículo. Explicó que fue contratado para transportar las cajas que da el gobierno a San José de Ocoa, dónde serían distribuidas entre familias de escasos recursos económicos. 

Los ladrones persiguieron el vehículo hasta dejarlo sin una caja. Dijo que entre los saqueadores había personas armadas de machetes y cuchillos. 

 Los saqueos a vehículos que transportan cajas de Navidad son frecuentes en esta época del año por bandas que denominan "hombres mosca" quienes se trasladan en motocicletas y pequeñas camionetas para cometer sus fechorías. Por Genris García. 20/12/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More