TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

INDIGNANTE!!!... Video donde una turba saquean vehículo con cajas de Navidad

Una turba de hombres y mujeres, en su mayoría jóvenes, saquearon este martes un minibús privado que transportaba cajas navideñas del Plan Social de la Presidencia. 


Los "hombre mosca", como se le denomina a este tipo de saqueadores cometieron el a plena luz del día en la avenida España, próximo a las oficinas centrales del Plan Social, cuando el minibús de los denominados “pollitos” se desplazaba por la referida vía. 


 Los ladrones aprovecharon que el taxista Alcibíades Tejeda, se detuvo en un tapón para abrir la compuerta trasera del vehículo y proceder a cargar con las cajas conteniendo productos propios de la Navidad. 

 El hecho fue captado en video por una persona que pasaba por el lugar. En el video se escucha a una persona quejarse de que por el lugar pasó un militar y a pesar de ver la acción vandálica, no hizo nada. A pesar de que el área es vigilada por policías y militares, ninguno intervino en la acción vandálica. 

Tejeda dijo que los delincuentes también le robaron su aparato celular y destruyeron dos luces de su vehículo. Explicó que fue contratado para transportar las cajas que da el gobierno a San José de Ocoa, dónde serían distribuidas entre familias de escasos recursos económicos. 

Los ladrones persiguieron el vehículo hasta dejarlo sin una caja. Dijo que entre los saqueadores había personas armadas de machetes y cuchillos. 

 Los saqueos a vehículos que transportan cajas de Navidad son frecuentes en esta época del año por bandas que denominan "hombres mosca" quienes se trasladan en motocicletas y pequeñas camionetas para cometer sus fechorías. Por Genris García. 20/12/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More