TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Velatorio fotografa Carmen Suárez hoy 8:00 pm Funeraria Blandino


Los servicios fúnebres de la profesional de la fotografía del diario digital  Acento Carmen Suárez, quien falleció este jueves, se realizarán a partir de las ocho de la noche de hoy en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, de la capital.


Suarez, editora fotográfica de Acento.com.do, quien por más de 20 años laboró en diversos medios de comunicación impresos y digitales, murió mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico Dominicano alrededor de las 12 del mediodía, luego de sufrir un ataque cardíaco cuando se encontraba en la redacción de este medio. 

Los familiares y amigos de la reconocida reportera gráfica realizarán mañana viernes el sepelio en el cementerio Cristo Redentor, saliendo a las tres de la tarde desde la referida funeraria. Carmen Suárez, de 49 años, ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su trayectoria por sus trabajos fotográficos. 

 A la destacada profesional le sobreviven su esposo el ingeniero eléctrico Plinio Pérez, y sus hijos Álex y Junior, estudiantes meritorios. La familia de Acento.com.do expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestra querida compañera Carmen Suárez. Paz a su alma. 01/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More