TITULARES

"Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Velatorio fotografa Carmen Suárez hoy 8:00 pm Funeraria Blandino


Los servicios fúnebres de la profesional de la fotografía del diario digital  Acento Carmen Suárez, quien falleció este jueves, se realizarán a partir de las ocho de la noche de hoy en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, de la capital.


Suarez, editora fotográfica de Acento.com.do, quien por más de 20 años laboró en diversos medios de comunicación impresos y digitales, murió mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico Dominicano alrededor de las 12 del mediodía, luego de sufrir un ataque cardíaco cuando se encontraba en la redacción de este medio. 

Los familiares y amigos de la reconocida reportera gráfica realizarán mañana viernes el sepelio en el cementerio Cristo Redentor, saliendo a las tres de la tarde desde la referida funeraria. Carmen Suárez, de 49 años, ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su trayectoria por sus trabajos fotográficos. 

 A la destacada profesional le sobreviven su esposo el ingeniero eléctrico Plinio Pérez, y sus hijos Álex y Junior, estudiantes meritorios. La familia de Acento.com.do expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestra querida compañera Carmen Suárez. Paz a su alma. 01/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More