TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Velatorio fotografa Carmen Suárez hoy 8:00 pm Funeraria Blandino


Los servicios fúnebres de la profesional de la fotografía del diario digital  Acento Carmen Suárez, quien falleció este jueves, se realizarán a partir de las ocho de la noche de hoy en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, de la capital.


Suarez, editora fotográfica de Acento.com.do, quien por más de 20 años laboró en diversos medios de comunicación impresos y digitales, murió mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico Dominicano alrededor de las 12 del mediodía, luego de sufrir un ataque cardíaco cuando se encontraba en la redacción de este medio. 

Los familiares y amigos de la reconocida reportera gráfica realizarán mañana viernes el sepelio en el cementerio Cristo Redentor, saliendo a las tres de la tarde desde la referida funeraria. Carmen Suárez, de 49 años, ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su trayectoria por sus trabajos fotográficos. 

 A la destacada profesional le sobreviven su esposo el ingeniero eléctrico Plinio Pérez, y sus hijos Álex y Junior, estudiantes meritorios. La familia de Acento.com.do expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestra querida compañera Carmen Suárez. Paz a su alma. 01/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More