TITULARES

...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal... Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Hoy miércoles, "Transporte del Valle" baja 50 pesos pasaje Bohechío-San Juan-Capital

El Vicepresidente de la Unión Nacional de Transportes y afines (UNATRAFIN), Freddy Solís anuncio que decidió bajarle 50 pesos al precio del pasaje de San Juan de la Maguana a Santo Domingo para que en estas navidades los usuarios del transporte tengan un respiro.  
Aseguro el empresario del transporte Solís que la medida busca solidarizarse con la población que es la que da acceso a los autobuses del transporte.




La medida entrara en vigencia a partir de este miércoles desde las seis de la mañana para las personas que viajan a la capital y los que de Santo Domingo vienen a San Juan, a pasar el feriado navideño junto a sus seres queridos. 

 Expresó que la medida continuara aun después del mes de diciembre aunque dijo que con esta decisión está en el ojo de los enemigos de la ciudadanía refiriéndose a las demás federaciones del transporte que no sienten ningún tipo de amor o compasión por el pueblo dominicano. Por Miguel Ángel Geraldo. 07/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More