TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

San Juan: Dan inicio "Torneo béisbol infantil Navideño 2016"

Con un desfile impresionante desde la plazoleta Duarte o Arco de Triunfo hasta el centro deportivo Tenguerengue, de San Juan de la Maguana, se dio inicio a la inauguración del Torneo Navideño en su edición número 16 por la liga de béisbol infantil Carlos Otaño, donde participaran alrededor de unos 160 niños en varias categorías. 

Esta actividad fue encabezada por su vicepresidente el profesor deportivo Jonttan Aquino Nina, quien guió con los combinados presentes la actividad que contó con el reconocimiento de varias personalidades destacadas que han puesto su granito de arena al deporte sanjuanero, como los son Nelson Valenzuela del municipio de Juan de Herrera, además Ricardo Calderón, igualmente a Francis Tour, fue reconocido Milton Pineda, también la regidora por San Juan, Josefina Montero (Fifa) y la alcaldesa del municipio la Hanói Sánchez. 

El evento se desarrolló en las instalaciones deportiva del estadio de Softbol Tenguerengue con la presencia de 16 equipos que se disputaran la Copa Navideña del 17 de diciembre al 26 de febrero, los chicos seleccionados están divididos en categorías 7-8, 9-10, 11-12, y 13-14 respectivamente. 

Su vicepresidente Aquino Niña, en sus palabras centrales agradeció a todos los que han apoyado esta disciplina y el trabajo que se viene realizando sin desmayo día tras día e invito a toda la población a darse cita a este evento que será una fiesta para toda la familia en estos días de compartir y adorar al prójimo. Por Hector Solis

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More