TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

San Juan: Dan inicio "Torneo béisbol infantil Navideño 2016"

Con un desfile impresionante desde la plazoleta Duarte o Arco de Triunfo hasta el centro deportivo Tenguerengue, de San Juan de la Maguana, se dio inicio a la inauguración del Torneo Navideño en su edición número 16 por la liga de béisbol infantil Carlos Otaño, donde participaran alrededor de unos 160 niños en varias categorías. 

Esta actividad fue encabezada por su vicepresidente el profesor deportivo Jonttan Aquino Nina, quien guió con los combinados presentes la actividad que contó con el reconocimiento de varias personalidades destacadas que han puesto su granito de arena al deporte sanjuanero, como los son Nelson Valenzuela del municipio de Juan de Herrera, además Ricardo Calderón, igualmente a Francis Tour, fue reconocido Milton Pineda, también la regidora por San Juan, Josefina Montero (Fifa) y la alcaldesa del municipio la Hanói Sánchez. 

El evento se desarrolló en las instalaciones deportiva del estadio de Softbol Tenguerengue con la presencia de 16 equipos que se disputaran la Copa Navideña del 17 de diciembre al 26 de febrero, los chicos seleccionados están divididos en categorías 7-8, 9-10, 11-12, y 13-14 respectivamente. 

Su vicepresidente Aquino Niña, en sus palabras centrales agradeció a todos los que han apoyado esta disciplina y el trabajo que se viene realizando sin desmayo día tras día e invito a toda la población a darse cita a este evento que será una fiesta para toda la familia en estos días de compartir y adorar al prójimo. Por Hector Solis

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More