TITULARES

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Licey 4 Aguilas 1 pica alante inicio del Round Robin, chequea VIDEO

Yohan Flande lanzó cinco entradas y un tercio de cuatro hits y una carrera, para darle a los Tigres del Licey una victoria de 4 por 1 frente a las Águilas Cibaeña, en el inicio del Round Robin del torneo de béisbol invernal, dedicado a Alejandro Asmar Sánchez, en partido celebrado en el Estadio Quiqueya, de la capital.



La derrota fue para Roenis Elías, quien trabajó en cinco entradas completas, de cinco hits, dos carreras, dio dos boletos y ponchó a cuatro bateadores, mientras que Jairo Asencio, se anotó el salvamento. 


En su trayectoria, Flande permitió una transferencia y ponchó tres contrarios. El dirigente de los felinos utilizó los servicios de siete lanzadores, mientras que por las Águilas solo subieron cuatro pichers al montículo. 

El partido entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido que se efectuaría en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macoría, fue suspendido por lluvia. 28/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More