TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Licey 4 Aguilas 1 pica alante inicio del Round Robin, chequea VIDEO

Yohan Flande lanzó cinco entradas y un tercio de cuatro hits y una carrera, para darle a los Tigres del Licey una victoria de 4 por 1 frente a las Águilas Cibaeña, en el inicio del Round Robin del torneo de béisbol invernal, dedicado a Alejandro Asmar Sánchez, en partido celebrado en el Estadio Quiqueya, de la capital.



La derrota fue para Roenis Elías, quien trabajó en cinco entradas completas, de cinco hits, dos carreras, dio dos boletos y ponchó a cuatro bateadores, mientras que Jairo Asencio, se anotó el salvamento. 


En su trayectoria, Flande permitió una transferencia y ponchó tres contrarios. El dirigente de los felinos utilizó los servicios de siete lanzadores, mientras que por las Águilas solo subieron cuatro pichers al montículo. 

El partido entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido que se efectuaría en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macoría, fue suspendido por lluvia. 28/12/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More